3"Generales Menores)? Y Novio Fantasma" (parte 2)

382 54 1
                                    

-si no encuentras un motivo para la vida entonces tómame cómo tú motivo- Xie lian-

Xie lian no sabía si reír o llorar.

A lo largo de su vida se ha ia topado con todo tipo de situaciones, desde estar en las calles actuando para ganar dinero a ser clavado por 100 Espadas, pasar hambre, y actuar de formas terriblemente vergonzosas pero jamás se había encontrado vestido con una túnica nupcial y maquillado.

Xie lian podría haber vestido durante mucho tiempo con ropas desgastadas y rotas, podría estar del calzo y soportar el frío suelo o las piedras lastimar sus pies descalzos, pero nunca se había visto envuelto en una situación como aquella, si fuera sincero parecía más un payaso que una novia y Nan feng y Fu yao estaban más que conscientes.

El niño por otro lado lo observaba curioso y confuso como si encontrara algo extraño en el, y por supuesto Xie lian no sabía si reír o llorar.

De repente una figura atravesó la puerta, era quella joven quien traía un traste con frutas, después de hablar ella se ofreció a maquillar a Xie lian y lo hizo bastante bien.

-se lo agradezco joven dama.

Ahora parecía que el niño lo miraba con un resplandor en los ojos, el pequeño Hong er fue cargado por Xie lian mientras el niño jugaba con su túnica.

-Es un niño muy lindo.

La joven alago, pero Hong er solo se escondió entre los brazos de Xie lian temeroso.

Xie lian creía que estar vestido de novia era una situación bastante difícil, pero ahora no podía decir eso.

Ahora estaba vistiendo d e manera incomoda con maquillaje pesado y accesorios y no sólo eso, estaba en medio de un bosque con un niño a su lado los dos dentro de un carro nupcial completamente solos.

Que había sucedido? Pará empezar intentó dejar a Hong Hong er en la posada pero este se negó y no pudo hace enada ya que este lo terminó por seguir, habían aparecido varios mounstros a atacarlo y Nan feng y fu yao se hicieron cargo, Hong Hong er apareció d ela nada y lo protegió metiéndole con el.

Y ahora estaba en esa situación atrapados, había esperado por mucho tiempo y se le ocurrió que lo mejor sería avanzar y buscar al novio fantasma.

-Hong er, no te puedo dejar aquí, y tu tampoco te querrás quedar así que quedate serca de mi si?

El niño lo miró con su ojo negro como el cuervo y asintió tomando con su pequeña manita la túnica nupcial apegándose a él. Pronto comenzaron a caminar a través de los árboles, la sangre gotea a de varios cuerpos colgantes por lo que acercó más al niño a él, se detuvo al darse cuenta de una sombrilla roro arce colocada bajo un árbol.

Estaba en un lugar donde no se ensuciar ia así que fue, no había ningún aura maligna cerca así que tomó la sombrilla para cubrirlos a él y a Hong Hong er.

Al avanzar noto una formación mágica que evitarían que pasara, sacó debajo de sus mangas algunos pergaminos que el mismo había hecho, eran bastante fuertes Apesar de los grilletes malditos que detenían la mayoría d esu energía espiritual, coloco varios en un cráneo d ela formación y junto algo de poder espiritual rompiendo la formación.

-gege es muy bueno.

La vocesita del niño se escucho mientras lo miraba con ilusión, una pequeña sonrisa se extendió por sus labios y tomó la mano del niño avanzando.









No, definitivamente no tenía idea de qué el famoso novio fantasma resultará ser una novia fantasma... Lo peor? Esto era culpa del general peí, aunque no había formulado una larga conversación con este de ves en cuando se saludaban y este lo molestaba, mucho menos creyo que terminaría hablando con el general peí Junior vestido de novia.

Creadora: decidí que esta muy corto y nad a interesante ya se xd pero es que si no me voy a tardar mucho más en subir el cap ya que escribo poco a poco mientras hago tarea entonces subo este de una vez.

En siguiente capitulo será más de lo que se supone se trata esta historia, un poco de pequeño Hong Hong er y recuerdos de su alteza espero les esté gustando y tengan la amabilidad de esperame un poco más ^^ probablemente estas dos semana sno podré subir historia pero lo intentaré




"Dulces días" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora