04

118 20 0
                                    

— Buenos días hermosa — Su voz sonaba adormilada sobre el oído de su castaña favorita.

— Buenos días amor — Sonriente le respondió Jennie al momento de pegarse más al cuerpo de su prometida.

— No hagas eso porque si no, no saldremos de aquí hasta el medio día.

— No sería mala idea — Pícara respondió.

— ¿Estás segura? — La rubia levantó su cabeza para poder ver mejor a su novia que se encontraba de espalda a ella.

— No. — La rubia soltó un bufido — Ya levántate porque hoy quiero que salgamos a pasear por ahí junto a los niños. — Se deshizo del agarre en su cintura de la rubia para después voltearse a ella y dejar un beso de buenos días en los labios. Seguido de eso se puso de pie bajo la atenta mirada de Lisa quien al verla en un camisón negro, algo palpitó y no precisamente su corazón.  — No te emociones Manoban. Y ya levántate — Se dirigía al curto de baño — No vuelvo a decirlo. — Después, entró en el.

————————————

POV Lisa.

Salía de la casa cargando el porta bebé donde iba mi pequeña hija. Jennie aún seguía adentro junto a Samuel, tomando las cosas que nos faltaban.

Yo caminaba en dirección a la camioneta para acomodar a la pequeña en su lugar.

— ¡¿Te falta algo a ti?! — Escuché gritar a Jennie desde la entrada.

— ¡No! — Respondí abrochando el cinturón de la pequeña.

Escuché como Samuel venía hacia el auto cantando y brincando muy alegremente.  Sabía bien que mi pequeño se encontraba demasiado feliz por salir en familia.  Aún no teníamos idea de a donde dirigirnos.

Al terminar  de acomodar a Linnie en el auto, cerré la puerta  trasera y abrí la puerta para Jennie. Y como agradecimiento recibí un beso en mis labios de su parte.


-- ¡VAMOS MAMÁ! ¡Se hace tarde!  - Gritó Samuel tomando mi mano, jalándome para rodear el auto y  subirnos nosotros. Que al igual que su mamá, le ayudé a subir.

-- Bueno, ¿Cuál será el destino, Familia?

-- Hay un parque de diversiones a hora y media. Tiene buenas referencias. Deberíamos de probarlo. -- Sugirió Jennie viendo su teléfono. 

-- ¡ Sí ! vamos al parque de diversiones para que mami Lisa se suba conmigo a la montaña rusa.

-- Claro que no enano -- Moví mi cabeza de forma negativa -- Yo tengo que cuidar a tu hermana.

-- Mami Jen puede cuidarla,  ¿Verdad mami? -- Frunció su ceño pensando.

-- Por supuesto cariño. Pero lo que pasa es que a mami Lisa le tiene miedo a los juegos mecánicos. -- Volteo a verme de reojo Jennie.

--¡Eso es mentira! -- La verdad era que un poco de miedo sí tenía. Pero no lo iba a admitir --  Yo, Lisa Manoban no le tiene miedo a nada. Simplemente no me quiero despeinar.

Ambos, tanto Jennie como Samuel soltaron una sonora carcajada dando por sentada la conversación. Asentí abrochando el cinturón de seguridad. Era hora de tomar camino, que por cierto es muy largo.


------


Faltaban solo diez minutos para llegar al parque. Nos detuvimos en el ultimo semáforo en rojo que nos tocaba, desde ahí se podían ver los juegos mecánicos que ya estaba funcionando y con sus colores que llamaban la atención de todos los visitantes.

En todo el camino, Samuel no paraba de decirnos a que juegos se iba a subir y que golosinas quería que le compráramos.  Voltee a ver a Jennie y ella sonreía por las ocurrencias del enano. Mi mano agarro la suya, enredé mis dedos con lo de ella y le sonreí.  Estaba muy  agradecida con el ser supremo porque en poco tiempo llegaron personas muy importantes  a mi vida. Ellos tres eran mi perdición y adoración. Daria cualquier cosas por ellos.

El color del semáforo cambio a verde. Solté el freno y el carro comenzó a moverse, Mis ojos pasaron de Jennie a Samuel y a Linnie.  Era la persona mas feliz del universo, lastima que esa felicidad fue arrebatada en segundos; y todo porque un auto se paso en rojo chocando directamente el auto donde nosotros íbamos. 

No se cuantas vueltas habremos dado, solo supe que estamos volteados. Me dolía la cabeza y el pecho. Con dolor voltee a la derecha, tratando de ver a Jennie, pero no podía, había algo que me lo impedía.

--Je... Jennie -- No salía mi voz -- Jennie -- Susurraba, pero no escuchaba su voz. -- Samuel, pu... edes oírme? -- Pero tampoco respondió.

Mi pecho comenzaba a dolor y la angustia a crecer. Mis personas favoritas no respondía y Linnie no lloraba. Tenia que salir de aqui, tenia que sacar a mi familia del auto.


En segundos se escucharon pasos y voces al rededor del auto.

-- Hay dos niños y dos mujeres -- Escuché a un hombre hablar. -- Saquemos a la mujer castaña, es la que se puede sacar mas fácil. Y ustedes dos ayuden a los niños.

La mano derecha no la sentía, trataba de quitarme el cinturón, pero no podía.  Sentí que la puerta de mi lado se intentaba abrir. Esperaba que los hombres ya hubieran sacado a mi familia.

Mis ojos se cerraban. Yo trataba de mantenerlos abiertos para poder ver como estaban Jennie y los niños , pero no cedían; se empeñaban en cerrarse. 

Dos brazos me jalaron tratando de sacarme, a los segundos mi cuerpo se desplomo en el pavimento, en medio de la calle.

-- Jennie... dónde está... ella? -- Traté de levantarme. Quería correr a abrazar a Jennie y a mis hijos, asegurarme que ellos estuvieran bien

-- Señorita tranquilícese. La ambulancia ya viene en camino. Tiene u corte en el abdomen y está sangrando -- Sentí como me amarraban algo para detener el sangrado.

-- ¡LA BEBÉ NO RESPIRA! ¡EL NIÑO Y LA MUJER CASTAÑA TAMPOCO!

Y ahí deje que mis ojos se cerraran. Quería morir ahí, tirada en medio de la calle como la persona que lo había perdido todo. Mi familia me había dejado por culpa de un mal conductor que de seguro solo tendrá dolor muscular; porque así siempre pasa.

————-
Gracias por leer.
Capítulo corto, pero espero actualizar más pronto y que los capítulos sean largos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigas Solamente II (JenLisa G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora