Carta Para Harry

395 47 0
                                    

Harry...

Oye tengo algo que decirte, vi la cicatriz en tu frente, lamento eso, te estarás preguntando el porque, bueno...yo te la hice...

Sip, yo, Josephine, La hermana de Merlín te hice esa cicatriz cuando eras un bebé y de verdad lo siento tanto, nunca me he puesto a pensar en lo que pasará con otras personas al hacer mis favores...uno de esos favores te incluía...Tú, Harry Potter, el niño que vivió...seguramente te han dicho que Voldemort te intento asesinar con la maldición mortal pero no fue así...bueno, si fue así pero no exactamente como lo cuentan...

Esa noche, una mujer pelirroja llegó desesperada a mi casa pidiendo que salvará a su hijo, eso hice, fuí al hogar de esa mujer para cuidar del pequeño, estando allí todo iba bien hasta que un hombre raro entró a la casa apuntando con su varita a la mujer, me puse delante de la mujer para protegerla aún con el bebé en brazos pero fue en vano, el hombre mató a la mujer y después lanzo el hechizo directo al bebé pero antes de que chocará en el, lo detuve, detuve la maldición asesina con mis manos y quite un poco del poder del hombre para ponerlo en el rayo, después deje que chocara en el bebé sabiendo que no lo mataría y tuve razón, el bebé no murió, el Avada Kedavra le dejo una cicatriz en forma de rayo en la frente pero rebotó y dió en el hombre, no contaba con eso pero aún así fue satisfactorio verlo, me había encariñado con la mujer...

¿Sabes cual era su nombre?

Lily Potter...

Tu madre...nunca pensé que por esa cicatriz llegarías a pasar por todo lo que pasaste en todo tu ciclo en Hogwarts, te pido perdón por eso. Mi intención nunca fue herirte.

Espero que puedas perdonarme.

Con disculpas...
La hermana de Merlín

Cuando terminó de leer su carta las lágrimas no podían parar de salir, estaba enojado, frustrado, triste, impotente y miles de emocione negativas más lo recorrían pero no culpaba a Josephine, ella solo quería ayudar.

____________

Josephine, La hermana de Merlín - Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora