Capítulo 1: Lo inesperado.

319 13 10
                                    

Acababa de salir de cristal, Leiftan estaba a su lado, alrededor se veía a varios miembros de la guardia de Eel, pero estaban distintos, Huang Hua tenia el cabello corto y usaba otra ropa, Nevra ya no usaba su parche en el ojo y tenia el cabello mas corto, pero lo que más sorprendió a la chica fue ver a Chrome, el pequeño lobo que recordaba ahora era un hombre, estaba mucho más alto, con el cabello largo e incluso podía verse cierto atractivo en él. No lo entendía para ella había pasado solo unos minutos de la batalla y no podía ver a Ezarel por ningún lado.

Huang Hua le explico que habían pasado siete años del sacrificio que había hecho y que, desde entonces, había estado dentro del cristal junto con Leiftan, la chica no podía creerlo, era imposible. La nueva líder de la guardia intentaba hacerle mas llevadera la situación, pero la impresión de la joven no acababa.

Decidieron darle un tour a la joven por el nuevo cuartel general para tranquilizarla y hacerla sentir en casa. Varios días habían pasado, Gardine cuestionaba por el paradero de Ezarel, pero nadie parecía querer responderle, hasta que hablo con Nevra.

—Nevra, por favor ya dime, ¿Dónde esta Ezarel? —el chico estaba reacio a responder, incluso había tratado de darle un pretexto a la chica de que tenía trabajo para irse, pero Gardine no lo dejaba ir.

—¡Ya es suficiente! ¡Ya estoy harta de que me escondan cosas! ¡No te iras de aquí hasta que me digas donde esta Ezarel! —grito Gardine.

—Bien, pero lo que te voy a responder no será algo que te gusté, Gardine... Ezarel estuvo aquí un tiempo, por años lo vi yendo a la sala del cristal y sufrir por que tu no estabas, finalmente decidió irse, no podía seguir aquí, era muy doloroso para el —

—Entonces el... ¿no espero por mí? —hablo la chica. Estaba conmocionada.

—Espero por ti por años, no puedes culparlo de perder la esperanza, todos creímos que no regresarías —menciono Nevra.

—Claro... tienes razón... quizás no debí volver —comento la chica. Se sentía desconsolada, sentía que había sido ayer cuando Ezarel la besaba y le decía cuanto la amaba, así como le prometía irse de la guardia cuando todo terminara y ahora allí estaba ella sola, de nuevo.

Gardine se sentía inconsolable después de eso, nadie parecía entenderla en la guardia, todos querían que ella superara el pasado, así como así, que fingiera que nada pasaba, pero no podía. La gota que derramo el vaso fue cuando se topo a Lance en la ciudad de Eel, el chico ahora era un miembro de la guardia querido y alabado por todos, Gardine no lo pudo tolerar, aun recordaba las varias ocasiones que intento matarla, así como cuando el chico asesino a su propio hermano, Valkyon.

—¡¿Qué estás haciendo aquí?! —le grito Gardine al verlo.

El chico, un joven alto de cabello platinado y ojos azules, fue muy paciente con los gritos de la chica e incluso intento tranquilizarla.

—Gardine, ya no soy la persona que conociste, te costara trabajo entenderlo, pero he cambiado —

—Para mí siempre serás el maldito asesino de Valkyon y un traidor, como quisiera matarte ahora mismo —

—Puedes intentarlo, pero créeme con tus habilidades actuales sé que no podrías —

Esa discusión con el chico, había dejado a Gardine muy molesta, tanto así que había ido a hablar con Huang Hua sobre lo ocurrido, pero la mujer le había respondido que Lance ahora era un miembro importante para la Guardia y que tenía que respetarlo. Gardine salió del Cuartel General echa una furia, estaba tan enojada que corrió hasta salir de la Ciudad de Eel y llegar a la playa cercana, donde se recostó en la arena.

Regreso a EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora