El grupo se encontraba en el edificio de la Guardia de Eel, donde Huang Hua les felicitaba por la misión, a pesar de las bajas de unos miembros, esta había sido un éxito, tenían un rehén que interrogar en la prisión y Gardine, Chrome, así como Mathieu habían logrado llevarse con ellos armas de los invasores para revisarlas. Nevra ya se encontraba mejor, la pistola de choques lo había debilitado, pero ya se reponía, a pesar de que le habían pedido que fuera a la enfermería para que lo revisaran, el chico se negaba, su deber como jefe de Guardia era estar ahí.
—¿Qué es lo que opinas de esto, Gardine? —cuestiono Huang Hua. Se encontraban en la sala de alquimia, Huang Chu ya había acomodado las armas de los humanos en una mesa, para hacer la respectiva investigación y poder descifrar su funcionamiento. Gardine, tomo una pistola pequeña y miro un rifle de asalto, meditando que decir.
—Son armas con alto calibre, no son fáciles de conseguir, ese rifle parece algo que solo alguien del ejercito tendría. —
—¿Crees que el ejército de tu mundo este involucrado? —pregunto Huang Hua.
—Sinceramente no lo sé, si son ellos están escondiendo esto bastante bien, si es alguien más, tiene mucho dinero y poder. —
Huang Hua llamo a Lance, el chico se encontraba interrogando al sujeto que habían capturado, sin embargo, el tipo se negaba a decir nada, es más parecía que no podrían sacarle alguna información. Lance lo había torturado, así como le había dado elixires para hacerle hablar, pero nada parecía funcionar. Lo único que había conseguido sacar del humano, era que alguien lo contrato para venir a Eldarya, el sujeto ni siquiera sabía que era otro mundo, solo le habían indicado disparar a cualquiera que se le cruzara, llevarse rehenes y buscar ciudades, no tenía nada más en sus órdenes.
Lance estaba furioso pues seguían sin saber nada, Huang Hua lo trato de tranquilizar, diciendo que la misión había servido de algo, que con las armas en su poder hallarían la manera de defenderse y proteger a los suyos. Por su parte Gardine seguía revisando las pistolas con Huang Chu, la chica examinaba los objetos hasta que algo le llamo la atención, una de las armas cortas tenía un número de serie tachado en una esquina, a pesar del rayón aun podía distinguirse lo escrito. La chica de inmediato tomo la pistola y un pergamino donde anoto los datos con rapidez.
—Creo que la misión si valió la pena Huang Hua —menciono Gardine, llamando la atención de los presentes. —Todas las armas de este tipo tienen un número de serie, si logramos rastrear este, podemos saber quién las compro, por ende, quien es el que está detrás de todo esto. —
—Gardine, no comprendo mucho, ¿Cómo podríamos saber esta información? —dijo Huang Hua.
—Tengo a un amigo que puede investigar esto por mí, el lograría dar con la información. —
—¿Y ese amigo tuyo es confiable? —cuestiono Lance.
—Más confiable que tú, si —dijo la chica de forma mordaz. —Si te preocupa que llegue a saber algo sobre Eldarya, no será así, le diré que es una investigación para mí. —
—Huang Hua, no confió en este plan, ya tenemos muchos problemas como para involucrar a mas humanos en esto —menciono Lance.
—Nevra, ¿tú qué opinas? —dijo Huang Hua llamando al vampiro que hasta ahora se había mantenido en silencio.
—Creo que ya llevamos mucho tiempo sin poder saber nada acerca de estos invasores, si Gardine confía en su amigo, no creo que tengamos algo que temer. —
—Bueno Gardine, voy a pensarlo y te daré una respuesta mañana, aun necesito la opinión de Leiftan —comento la mujer.
—¿Y por cierto ahora donde se encuentra el holgazán? —cuestiono Nevra con cierto tono de molestia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Eldarya
FanfictionGardine harta del trato de la guardia de Eel a su regreso luego de salir del cristal, decide regresar a su hogar en la Tierra, aunque nadie la recuerde. Cuatro años han pasado, ahora Gardine es una escritora de renombre con mucho dinero y una vida a...