Estoy caminando de un lado a otro ansiosa, miro el reloj de mi muñeca que marca las 5:36pm. Le dije a Erick que lo quería aquí a las 7:00pm.
Estoy empezando a acobardarme
- Vamos Tn tu puedes enfrentarlo -me animé a mi misma-
Di un pequeño brinco cuando escucho el timbre de la puerta.
¿Llegó más temprano?
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras a la velocidad de la luz, llego a la puerta principal y tomo una bocanada de aire para después abrirla. Me sorprendo al ver a la persona parada frente a mi.
- ¿No vas a saludarme?
- ¡Alex! -me abalanzo sobre el para darle un fuerte abrazo- que sorpresa verte aquí, la ultima vez que te vi fue cuando estuve en las residencias -me separo de el- pensé que te habías olvidado de mi.
- Jamas lo haría -me sonríe-
- ¿Quien te dio mi dirección?
- Abi me la dio.
Abi le da mi dirección a todo el mundo y ni siquiera puede ser capaz de avisarme.
- Que grosera soy, pasa -me hago a un lado y Alex entra-
Alex se sienta en el sofá de la sala y me mira.
- Sigues estando igual de linda -su alago me hace sonreír- pero te noto algo delgada ¿estas bien?
-Me siento frente a el- Si
- ¿Segura? puedo hacerte un chequeo si quieres.
- No te preocupes, estoy bien.
- De acuerdo -extiende sus brazos sobre el respaldo del sofá- cuéntame ¿que has hecho
Un rato después
- Eso fue una locura total, jamas voy a olvidar ese día -Alex se ríe de su propia anécdota y yo me uno a el-
Estuvimos charlando un buen rato sobre muchas cosas, tenia tanto tiempo que no me reía así, agradezco mucho que haya venido a visitarme. Entre risas ojeo el reloj de mi muñeca, mi sonrisa desaparece y abro mis ojos como platos al ver que eran las 8:13pm.
Mierda
Me distraje tanto hablando con Alex que perdí la noción del tiempo. Me levanto bruscamente del sofá haciendo sobresaltar a Álex.
- ¿Todo en orden?
- Si...digo no.... digo... ¡Ahs! -no puedo armar una oración coherente- Es que tenía un compromiso pero lo olvidé por completo.
- No te preocupes -se levanta del sofá- pasé un rato agradable, hablaré con las chicas para que nos veamos después. Estaré aquí en México por unos meses.
Alex me da un abrazo y después se va. Cuando estoy sola miró mi reloj de nuevo.
- No puedo creer que no se haya dignado a venir, es todo un cobarde.
Empiezo a subir las escaleras en dirección a mi cuarto soltando uno que otro insulto.
- No entiendo cómo pude haberme enamorado de él, es un imbécil hijo de pu- ¡Aaahhhhh!
Grito del susto al entrar a mi cuarto y verlo sentado en la silla de mi escritorio, estaba mirándome con una sonrisa burlona en su rostro.
- ¿Con esa boca besas a tu madre?
- Que carajo, ¿cómo entraste?
Erick mueve ligeramente su cabeza señalando la ventana.
- No sé si estás enterado pero en esta casa hay una puerta, puedes entrar por ahí como una persona normal y no por la ventana como un ladrón -sonrío sarcásticamente-
- Erick ríe ante mi sarcasmo- Es más divertido entrar así.
- Algo me dice que eres fan de "A través de mi ventana" -susurro pero él logra escucharme-
- Yo no, pero creo que tú si -levanta su brazo mostrándome el libro en su mano-
Siento mis mejillas arder, me acerco a el y le arrebato el libro rápidamente.
- Te ves tan linda cuando te sonrojas
- ¡Revisaste mis cosas! -lo apunto con mi dedo indice- eso es invasión a la privacidad.
- Tu lo dejaste sobre el escritorio -levanta sus manos- al parecer no eres tan inocente -me da una sonrisa picara-
Erick me tiene muy confundida. Cuando estuvimos en el centro comercial se porto frío como un tempano de hielo, y ahora parece que me esta coqueteando. La persona que diga que las mujeres son complicadas aun no ha conocido a Erick Colón.
- Si que eres raro Colón -levanto una ceja-
Pongo el libro en una pequeña estantería y después me siento en la orilla de mi cama.
- Ven aquí -palmeo el lugar junto a mi-
Erick se levanta de la silla y se sienta junto a mi. Sus ojos verdes encuentran los míos, y esa sonrisa que tenia hace un momento desapareció.
- Se de lo que quieres hablar
- ¿Ah si? -me cruzo de brazos-
- Si, y tienes todo el derecho de saberlo -el entrelaza su mano con la mia- ya no te evitaré más como un cobarde, te contare la razón por la cual terminamos.
He estado pensando en ponerle un nombre real a la protagonista ¿que les parece?
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena De Amor (Erick Colón Y Tú)
FanfictionTn es una chica que gracias a la epidemia que azota a todo el mundo (covid-19)puede hacer que ella tenga que convivir durante una larga cuarentena con sus ídolos