Capitulo 31 "La despedida"

Narra Tn

Todos corríamos de un lado a otro intentando no chocar uno con el otro, empacamos todas nuestras cosas hasta que la casa quedó totalmente vacía, estábamos listos para irnos.. para separarnos.. para decirnos adiós..

Salimos de la casa con las maletas, Álex estaba ahí, cerré la puerta y le entregue la llave a Álex junto con las copias, él las recibió con nostalgia

- Las voy a extrañar princesas -dijo Álex dirigiéndose a Sabrina, Abi y yo-

- Y nosotras a ti -dijo Abi triste-

Nos abrazamos los cuatro

- Y a ustedes también los voy a extrañar chicos, por cierto Colón, aún me debes una - dijo guiñándole en ojo a Erick-

- Jajaja, cuando quieras, te la debo - dijo Erick para después chocar puños con Álex-

Obviamente se estaban refiriendo a que Álex ayudó a Erick a conquistarme con lo de la cena en la playa jajaja

Entre tantas despedidas, llega la Minivan que nos iba a llevar al aeropuerto, metimos todas nuestras maletas (que eran muchas por cierto) y después nos subimos a la Minivan camino al aeropuerto mientras nos despediamos de Álex con la mano hasta que salió de nuestro rango de vista

Llegamos al gran Portón, se abrió y Salimos dejando atrás las residencias. Durante todo el viaje hubo un silencio sepulcral, cada quien iba perdido en sus pensamientos, yo iba mirando por la ventana cuando de repente sentí que me toman de la mano, era Erick, estábamos sentados los dos juntos en los asientos de atrás

Él me miró atento y me dijo

- Ven con nosotros a la gira, así estaremos juntos y no tendremos que separarnos - me dijo con ilusión-

-Erick me encantaría irme de gira con ustedes, pero no puedo, debo ir con mi familia, tengo mucho tiempo sin verlos y no los puedo abandonar

- Te entiendo, lo siento si fuí egoísta, es que me pone triste el hecho de que tengamos que separarnos -me dice cabizbajo-

- A mi igual, espero nos podamos volver a ver más pronto de lo que creemos - le di una sonrisa y él me la devolvió-

Seguimos el resto del camino en silencio. Después de media hora de carretera llegamos al aeropuerto, nos bajamos de la Minivan y bajamos nuestro equipaje, Clara estaba ahí esperando a los chicos, cuando notó nuestra presencia no dudó en acercarse a nosotros con una sonrisa

- Mis chicos, cuanto los extrañé - dijo abrazando a los chicos- espero hayan disfrutado sus vacaciones porque hay mucho trabajo que hacer en el estudio

- Si nosotros también te extrañamos Clara - dijo Chris entre risas-

- Bueno vamos chicos entremos a esperar su vuelo -dijo mientras entraba al aeropuerto-

Erick solo me miró y sin decir una sola palabra me tomó de la mano y entramos juntos al aeropuerto. Observamos el horarios de los vuelos y vimos que faltaba una hora para que saliera el vuelo de los chicos

- Bueno, que les parece si vamos al restaurante del aeropuerto a comer algo mientras esperamos el vuelo - sugirió Richard-

- Me parece bien, vamos - dijo Clara-

Nos dirigimos al restaurante que quedaba dentro del aeropuerto, entramos y era muy lindo. Ubicamos una mesa vacía en una esquina y nos sentamos ahí, no pasó mucho tiempo cuando una mesera llegó a tomar nuestra orden. Mientras esperábamos la comida charlábamos de diversos temas, cuando me doy cuenta que Erick está distraído saco mi celular y le tomo una fotografía

Jajaja quedará para el recuerdo🥰

Al rato la mesera llegó con nuestra comida. Después de comer, pagamos y nos dirigimos de nuevo a las sillas de espera del aeropuerto. No pasó mucho tiempo cuando escuchamos por el parlante a una señorita anunciando el vuelo de los chicos

Y bueno, llegó el momento más difícil.. la despedida

Todos empezamos a abrazarnos y prometiendo que no perderíamos el contacto. Cuando llegó el momento de despedirme de Erick

- Erick yo..

- No digas nada, solo abrázame fuerte -dijo con los ojos cristalizados-

Yo lo abracé lo más fuerte que pude, no pude contenerme y solté algunas lágrimas, se aleja un poco y me susurra en el oído

- Nunca me olvides, te escribiré todos los días

- Y yo te responderé todos los días - dije, lo que le causó risa- Escríbeme cuando hayan llegado

- Lo haré - y antes de irse me dió un último beso-

Se separó de mi, tomó sus maletas y se dirigió a la entrada del avión junto con los demás chicos y Clara. Después vi a través del vidrio como el avión despegaba, Abi se acercó y me acarició la espalda en forma de consuelo

- Tranquila amiga, se volverán a ver

>>>>>>

Después de que cada una tomara su vuelo, no sin antes despedirnos, llegué a mi casa donde mi familia me esperaba con emoción. Fue un viaje largo y estaba muy cansada así que subí a mi cuarto y me tomé una ducha para relajame

Cuando salí del baño me puse una pijama, y mientras cepillaba mi cabello mojado encendí mi celular que había apagado previamente cuando subí al avión. Cuando encendió completamente vi que tenía un mensaje de Erick, me había enviado una foto

❤️Amor❤️

A las 18:33

Ya llegamos princesa, vamos en el auto camino a la casa, te quiero y te extraño😘

A las 18:34

Me alegra mucho amor, yo
También te extraño🥺❤️
A las 22:34

No ha pasado ni un día y ya lo extraño, espero nos veamos más pronto de lo que creemos y que la distancia no arruine lo que tenemos

Volví después de mucho tiempo jajaj☺️

⭐⭐⭐

Cuarentena De Amor (Erick Colón Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora