(Imagen de Colton)
Cayó la noche, y todavía en la moto con este hombre. ¡No ha parado de molestarme durante el viaje, dice cosas que me molestan habla mucho!
-¿Creo que será mejor que nos detengamos, la moto necesita gasolina y tú? Un descanso de mí.
-Gracias al cielo! - Grite en voz alta.
Tome mis cosas y camine hasta el motel, que estaba alado de la gasolinera.
-Buenas, noches señorita. ¿Se le ofrece alguna habitación?
-Mm, si quiero. Únicamente para una persona.
-¿Ok está bien, quiere pagar en efectivo o tarjeta?
-Déjeme busco entre mis cosas.
Bajé mi mochila y empecé a buscar entre las cosas, no encontraba mi cartera lo único que traje conmigo es ropa zapatillas cosas de uso íntimo y...
-¿Por qué tengo un paquete de Condones en mi Bolsa?
Abrí los ojos cómo plato, Desde cuando tengo eso ahí y por qué.
-Veo que todavía no pagas tu habitación.
Alzo la mirada y me encuentro con un hombre de ojos azules y cabello oscuros, recostado, sobre el mostrador.
-Sí, estoy buscando mi billetera no tienes que preocuparte por mí.
-Ya que, yo ya pagué.
Aquel hombre habló con la recepcionista, y pago mi habitación y la de él.
-Para tu próxima, ves trae tu dinero al alcance. Tu habitación está en la puerta número dos.
-Lo siento, gracias.
El hombre asintió, entregándome la llave y alejándose de mí.
-Oh lo olvidaba, Me llamo Colton Maxwell. Pero puedes decirme señor Colton.
-Ajá, yo me llamo Caroline, pero para ti soy «Calamardo»
Colton sonrió, y entro a su habitación.
Valla día de hoy, me han pasado tantas cosas.
Renuncie a mi trabajo, camine durante horas por la carretera, acepte la propuesta de un hombre raro, y ahora estoy en un motel aquí con él. Entre a mi habitación, y de inmediato mi teléfono comenzó a sonar era Morgan.
-¿Si Morgan?
-¡Hasta que contestas! ¿Dónde estás Caroline?
-¿Estoy casi, a las afueras de New York por qué?
-¡AAA Fiona está super furiosa!
-Vio tu carta y tiro todo lo de su oficina dice que quiere que vengas rápido a la oficina. ¡Ahora!
-No, pienso regresar.
-Pero, porque Caroline ni tan siquiera hablaste con nosotros. Tus amigos -Lo lamento Morgan, pero no regresaré he estado aguantando a un hombre en su moto durante todo el viaje para regresar de nuevo.
-Pero, Caroline y nosotros tu mamá.
-Ella lo sabe. Ya me cansé Morgan, tú también deberías dejar ese trabajo, Morgan eres mamá soltera y casi nunca estás en casa no puedes disfrutar de los momentos cómo mamá, por estar cómo esclava de Fiona.
-tienes razón Caroline, pero no dejaré la empresa cómo tú.
-Está bien Morgan, sigue muriendo junto a Fiona si eres feliz así lo entiendo.
Colgué la llamada con Morgan, y me preparé para dormir, mañana iba a hacer un día igual de estresante.
Dos de la mañana.
-¡AH! -Grito desde mi habitación. Colton, llega corriendo a mi habitación, se acerca a mí. Esta sin camisa, sudado, y asustado.
-¿¡Que tienes, Caroline que te pasa!?-Pregunta asustado.
-¡HAY UNA CUCARACHA! -Grito. Colton se alejó de mí, su mirada se tornó oscura y molesta.
-¿En verdad, quieres matarme cierto? -Gruñe molesto.
-No, no quiero matarte, pero es que ¡ella vuela!
-No, me jodas. Sabes mejor, me voy no tengo tiempo para esto.
-Cúbrete con alguna, cobija y procura que no entre en tus pantalones. Estas semi desnuda
Mis mejillas se sonrojaron, no me había fijado que no llevaba sostén además que mi pantalón era muy corto.
-¿Me vas a abandonar? -pregunto afligida.
-¿Sí, quieres venir conmigo y dejar que te aplaste? Me parece bien.
-No gracias, mejor dejo que la cucaracha me coma.
-Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Viajemos por el mundo
RomanceCuándo la vida Caroline es la peor y su rutina de vida es la misma. Ella decidirá aventurarse en una recorrido, cómo mochilera por el mundo. En dónde conocerá a Colton Maxwell su chico de rescate. ¿Serán los dos capaces de viajar por el mundo, ant...