Colton.
No sé por qué, sigo a Caroline. Siento que ella es como un imán para mí. Hay cosas de las que ella no sabe sobre mí. La verdad no sé qué soy para ella. ¿Un amigo? ¿Un desconocido? ¿Tal vez un Alíen? Siento la necesidad de protegerla y conocerla, ganarme su confianza me siento alegre cuando la veo.
Ahora aquí en el tren la observo dormir.
Su respiración es lenta, su largo cabello castaño con olor a frutas. Su forma de hacer las cosas me causa mucha gracia, ella es tan inocente...
Caroline...
Caroline...
Caroline...
Menciono su nombre en un gemido ahogado...
-Caroline, despierta ya casi llegamos.
-Mm.
Escucho la voz de Colton, llamándome se sintió bien estar durmiendo en su pecho. Es muy cálido y suave.
-Gracias, por dejarme dormir en tu regazo.
-De nada, el tren está a punto de detenerse. Y no quiero que te pierdas los paisajes, por estar durmiendo- Gruño.
-Vale.
Me quité de la espalda de Colton. Me senté en la puerta del tren a admirar, el paisaje los árboles vestían de naranja anunciando el otoño en otro Canadá.
La brisa fría, necesitaba esto. Quería llorar tantos años sentada en una silla sin explorar el exterior muriendo por Fiona y sus exigencias. Este viaje sin retorno estaba valiendo la pena...
-Veo, chica que disfrutas mucho del paisaje- giro mi cabeza y me encuentro con la chica rubia de antes.
- Sí, es muy hermoso.
-¿Puedo sentarme junto a ti?
-Claro, ¿no veo por qué no?
-Gracias.
El momento entre ella y yo fue silencioso, estábamos contemplando el paisaje, con tranquilidad. Siento un gran paz y alegría al estar aquí.
-Veo que Colton está muy feliz contigo.
-oh eso si es un buen compañero de viaje- La chica sonrió indecisa.
- Yo no diría eso. Sabes conozco a Colton hace más de diez años, y siempre fue un chico reservado y callado. Ahora que lo observo, contigo es diferente.
-¿Qué quieres expresar con eso?
-Nada, creo que mejor no hablo con mis teorías estúpidas, iré a observar la locomotora.
Que mujer más extraña, pensando un poco tiene razón... Yo me siento diferente
-Caroline- Escucho a Colton.
-Ya, tenemos que bajarnos. Caminaremos hasta una cabaña que conozco pasaremos la noche y mañana seguiremos.
-Toma tus cosas, para bajar. Agarre mi mochila y espere a Colton. Se estaba despidiendo de la chica rubia...
-Ahora, si podemos bajarnos. Bajamos del tren con cuidado, vimos cómo fue alejándose de nosotros.
-¡BUEN VIAJE! - Grito la rubia.
Colton levanto la mano despidiéndose.
-¿Ahora? -Bueno ahora vamos a seguir caminando desde aquí, hasta llegar a la cabaña cerca del pueblo.
-Ok.
-Gracias por acompañarme, en todo el viaje...
-De nada...
-¿Puedo preguntar por qué, siento que eres tan frío?
-No soy frío, estoy a acostumbrado a tratar a las personas así...
-Creo, que sólo a mí.
- ¿Puedes, dejar de fastidiarme? Y seguir caminando. ¡Maldita sea!
-Lo lamentó... Sigamos...
-Caroline... Yo... Lo lamento, no tenía que decir éso.... Lo siento mucho...
-No, importa.. Colton seguro tienes tus motivos... Mejor sigamos pronto va a oscurecer.
ESTÁS LEYENDO
Viajemos por el mundo
RomanceCuándo la vida Caroline es la peor y su rutina de vida es la misma. Ella decidirá aventurarse en una recorrido, cómo mochilera por el mundo. En dónde conocerá a Colton Maxwell su chico de rescate. ¿Serán los dos capaces de viajar por el mundo, ant...