El amor, es una mezcla extraña entre los humanos. Un sentimiento, una voz, un dolor, en la oscuridad"
La oscuridad cayó y consigo la hora de dormir. Al llegar a la cabaña Colton y yo, no hablamos para nada. Todo fue tan silencioso y frustrante.
—Voy a dormir —Dijo Colton desde el baño.
—Esta, bien—Grite.
Colton salió del baño con una toalla sobre su cintura, aparte la mirada sonrojada. Entre a mi habitación, y deposité mi mochila, sobre mi cama.
Comencé a desempacar todo de ella, para estar más tranquila y poder tener algo de ropa para el día siguiente...
—Puedo entrar? —Me dirijo hasta la puerta y abro, encontrándome con esos grandes ojos azules.
—Pasa —Hablo distante...
—Veo que ya estás desempacando...
—Si pensé que sería lo mejor después de todo nos quedaremos por un tiempo aquí...
—Sobre... Lo que pasó de camino hacia aquí...
—No, tienes que decirme explicaciones— Me senté con cuidado en el borde de la cama con Colton.
—No importa si no quieres explicaciones, yo quiero preguntarte...
—¿Qué somos?
La pregunta de Colton, me tomó por sorpresa. No sé qué expresar estoy suponiendo en una respuesta, pero la que tengo en mi boca no es buena...
—Bueno... Colton creó que somos. Megas grandes amigos
La mandíbula de Colton se tensó, ante mi respuesta.
—Entiendo, lamento haberte molestado puedes seguir desempacando... Colton se levantó de la cama y camino hasta la puerta.
—Colton! — Exclamó acercándome a él.
—Creo que ya deberías dormir— Aparto su cara.
—¿Colton, puedes mirarme por lo menos cinco segundos? Siento la mirada intensa de Colton sobre, mis ojos. Mi respiración está pesada y agitada...
—Colton— Pronuncio su hombre en un jadeo.
Siento, la respiración de Colton sobre mi boca. Sus labios rozan los míos estamos tan cerca y tan lejos de besarnos...
—Bésame Caroline— Exclama, Colton posando sus manos sobre mi cuello.
—¿Qué?
—Lo que dije Caroline. Bésame por qué sé que, mañana el remordimiento me perseguirá.
Poso, mis labios sobre los de Colton con intensidad. Siento sus labios fríos junto a los míos llenos de calor, las manos de Colton bajan para tomar mi cintura. Y presionarme contra su cuerpo...
—Colton—Jadeo en su cuello.
El beso se vuelve desesperado, y ansioso. Enrollo mis piernas en su cintura haciendo fricción para que nuestros deseó Crezca.
—Caroline, hay que detenernos— Menciona Colton agitado...
—Sí... Lo siento— Me alejo de Colton abriendo la puerta.
—Creo que será mejor que te vayas— Aparto mi cara para evitar ver a Colton.
—Sí... Será lo mejor...
Colton sale de mi habitación azotando la puerta.
Colton
Salgo de la habitación, de Caroline molesto.
Con el corazón en la garganta Esto no funciona, esto no sirve, lo nuestro no sirve... Camine rápido, hasta entrar a mi habitación, estando en este pequeño cajón vacío.
Sentándome en el suelo mirando por la ventana...
—No me queda, más tiempo...
—Mis minutos contigo Caroline se acortan...
ESTÁS LEYENDO
Viajemos por el mundo
RomanceCuándo la vida Caroline es la peor y su rutina de vida es la misma. Ella decidirá aventurarse en una recorrido, cómo mochilera por el mundo. En dónde conocerá a Colton Maxwell su chico de rescate. ¿Serán los dos capaces de viajar por el mundo, ant...