CAPÍTULO TRES: mentí.
────────────────────────
☨ NARRADOR OMNISCIENTE ☨🗓️ Sábado, 11:30 AM
La cita era a las 12:10 y Lindsey recién despertaba, se había quedado despierta toda la noche tratando de encontrar el atuendo adecuado para la cita y luego comenzó a leer y hay las horas volaron hasta que en una de esas cayo rendida en el sueño.
Se apresuró en arreglarse, se bañó, lavó sus dientes y se vistió, cuando termino de prepararse eran las 12:12.
─Mierda, mierda, mierda, probablemente ya esté aquí─ Dijo Lindsey mientras bajaba corriendo las escaleras.
─¿A dónde vas?─ Le preguntó su tía cuando la vio bajar rápidamente las escaleras.
Lorraine se encontraba en la mesa comiendo una manzana con Judy a su lado.
─Tengo una cita y voy algo atrasada─ Le dijo Lindsey mientras buscaba su bolso.
─Siempre llegas tarde a todos lados─ Dijo Judy con gracia mientras rodaba sus ojos en modo de juego.
─Como sea, ¿Arne ya está aquí?─ Preguntó cuando finalmente encontró su bolso para después colocárselo.
Y como si en el momento fuera el indicado se oyó una camioneta entrar.
─Y ahí está tu chico amante, tienes suerte de que tengas veinte años yo todavía estoy buscando novio─ Dijo Judy frunció el ceño y fingiendo un llanto mientras miraba a la distancia dramáticamente.
─¡Oh, cállate! Dijiste que nunca encontraste a nadie atractivo en tu universidad─ Lorraine regañó a Judy mientras ella ponía los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Tᴀᴋᴇ Mᴇ ── ❪ Arne Johnson ❫, el conjuro 3
FanficTᴀᴋᴇ Mᴇ | ❝ 𝖲𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗅𝗎𝗓, 𝗌𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈, 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗂 𝗋𝖾𝗓𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 ❞ ━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗲𝘆 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗂𝗈́�...