CAPÍTULO SIETE: por el principio.
────────────────────────
☨ NARRA ARNE ☨─Bien, Lindsey, vamos a tener que pedirte que leas estos versículos de la biblia, ¿si?─ Le Ed habló mientras miraba a Lindsey y ella asentía con la cabeza.
Ella agarró la biblia que Lorraine le extendió y comenzó a leer ─¿Quién subirá a la montaña del señor?, ¿quién estará de pie en su santo recinto?, el de manos limpias y de puro corazón, el que no pone su alma en cosas vanas ni jura con engaño. Ése obtendrá la bendición del Señor, y la aprobación de Dios su salvador─ Leyó.
Ed miró a Lorraine y ella frunció el ceño.
─Está bien, con eso es suficiente, gracias─ Le dijo Ed.
Todos nos quedamos en silencio mientras miraba a Lindsey, hasta que el tipo de la esquina habló.
─¿Y bien?─
─Estos objetos religiosos habrían bastado para provocar a un espíritu inhumano, si hubiera uno presente─ Lorraine habló mirando al chico.
─¿Eso significa, qué no está poseída?─ Preguntó el hombre.
─El hecho de que ella pueda leer la biblia indica eso─ Ed dijo y me miró.
─Entonces, ¿qué significa esto?─ Ella lo miró mientras hacía una pausa ─¿Significa que solo estoy loca?─ Preguntó Lindsey con sarcasmo.
─Bueno...─ Ed suspiró y la miró limpiándose las lágrimas ─No estás poseída, pero es posible que lo estuvieras─ Dijo.
─Invité a esta cosa a entrar en mí y esa es la razón por la que Debbie está muerta, David no tiene a su hermana mayor ahora, y es por mi culpa y todo lo que quería hacer era proteger a David, solo quiero suponer que tal vez, pase lo que me pase─ Hizo una pausa y me miró, con lágrimas formándose en mis ojos mientras negaba con la cabeza ─Me lo merezco, yo me lo busque─ Ella finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Tᴀᴋᴇ Mᴇ ── ❪ Arne Johnson ❫, el conjuro 3
FanficTᴀᴋᴇ Mᴇ | ❝ 𝖲𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗅𝗎𝗓, 𝗌𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈, 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗂 𝗋𝖾𝗓𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 ❞ ━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗲𝘆 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗂𝗈́�...