CAPÍTULO OCHO: tótem.
────────────────────────
☨ NARRA LORRAINE ☨─¿Qué quieres decir con que no es un daño por agua?─ Preguntó Arne intercambiando su mirando de Ed a mi.
─¿Dónde está el sótano?─ Preguntó Ed, ignorando la pregunta de Arne.
─Uhm, está afuera en la parte de atrás, puedo llevarlos─ Dijo Arne y ambos asentimos con la cabeza.
Nos llevó afuera a una puerta con telarañas que conducía a un sótano oscuro.
Me incliné y encendí mi linterna en el sótano.
─Yo me encargo de esto─ Ed habló, mientras yo continuaba iluminando con mi luz el área oscura.
Me puse de pie lentamente antes de que mi esposo hablara nuevamente.
─Arruinaras tu vestido si entras─ Me dijo.
Suspiré y rodé los ojos ante sus palabras.
─Bueno, la habitación está como a 5 maestros a la derecha─ Arne habló, mirando hacia el sótano.
─Solo ten cuidado─ Ed me dijo.
─Sujeta mi bolso─ Le dije mientras se lo entregaba.
Me arrastré adentro y encendí mi linterna alrededor del área, continué arrastrándome más y cada vez estaba más obscuro.
Estaba mirando a mi alrededor cuando una rata vino corriendo hacia mí a toda velocidad, grité fuerte.
─¡Lorraine! ¿Estás bien?─ Escuché a Ed gritar desde lejos.
─¡Estoy bien, Ed! solo fue una rata─ Dije y seguí gateando más.
ESTÁS LEYENDO
Tᴀᴋᴇ Mᴇ ── ❪ Arne Johnson ❫, el conjuro 3
FanficTᴀᴋᴇ Mᴇ | ❝ 𝖲𝗂𝗀𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗅𝗎𝗓, 𝗌𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈, 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗂 𝗋𝖾𝗓𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 ❞ ━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗲𝘆 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗂𝗈́�...