Aclaraciones
Hola, mi nombre es Rui, antes de comenzar les haré unas pequeñas aclaraciones respecto a la narración de la historia.1-. Los recuerdos serán narrados de esta forma, con este tipo de letras.
2-. La narración de los pensamientos son narrados con este tipo de fuente, las letras estarán inclinadas.
3-. Esta historia no es similar a la serie, cambiare diálogos y escenas pero seguirá teniendo su escencia.NO hay romance alguno con el muñeco, la historia es con Junior, podrán ir entendiendo todo con el transcurso de la historia. Sin más que aclarar, comencemos<3
1974
Las mañanas en aquella casa hogar eran de maravilla. Charles Lee Ray se encargaba de siempre mantener alegres a los niños, contando historias o jugando con ellos. Pero había alguien en específico a quien le encantaba ver sonreír, una chica, era solo un año menor que el, solían reunirse por las noches para contar sobre sus agotadoras rutinas durante el día. Su nombre, Samantha, desconocía el apellido, la pobre había vivido en ese lugar desde que era una bebé, no la desanimaba, era feliz estando en ese lugar.
- Charles... - la delicada voz de aquella joven captó su total atención, sonriendo en respuesta esperando a que prosiguiera. - ¿Puedo pedirte algo?
- Claro, Sam, puedes pedirme lo que sea. - Dijo en respuesta a la pregunta, con los nervios a flote, intentando ocultar el color carmesí de sus mejillas con ayuda de la oscuridad.
Sonrió soltando una suave risa, procurando no ser escuchada. - Sonara algo atrevido, pero... Estuve pensando las cosas... - Charles se recorrió en el sofá para poder estar un poco más cerca de ella. Su sonrisa se mantenía, provocando los nervios de la joven. - Quizá en un futuro, ¿podrías aceptar mis sentimientos y ser mi esposo? - cuestionó, mirando como la sonrisa de aquel chico de rulos desaparecía por unos instantes.
La risa de Ray se hizo presente, lanzándose a abrazar con delicadeza a la chica, acariciando su cabello suavemente. Asintió, susurrando en su oído un "claro que aceptó". En ese momento, eran solo dos adolescentes con sentimientos correspondidos sin poder imaginarse que algo los separaría.
Actualidad
El día comenzaba bien, a unas manzanas de su casa había un venta de garage y por supuesto que no perdería la oportunidad, acompañada de su mejor amigo, la hermosa chica de cabellos cortos miraba todas las cosas en venta. El llamado del chico la asustó, su mirada dio a donde el, sonriendo sin gracia mientras emprendía rumbo a donde se encontraba. Un mucho Good Guy se encontraba en brazos del chico, los ojos de la más baja desprendieron cierto brillo al verlo, arrebatando el muñeco de los brazos ajenos.
- Jake, es el muñeco más lindo que he visto. - Dijo, examinando al Good Guy asegurándose de que no tuviera algún daño. - ¿Podemos llevarlo?
- Pensaba comprarlo para la escultura. - Dijo, y la mirada fulminante de su mejor amiga le ocasiono un escalofrío por la espalda. - No me mires así, su cabeza es perfecta.
- Hola Jake, Hola Darla. - Una señora interrumpió la "interesante" plática entre los amigos. - ¿Lo llevarán? No sabía que les gustaba lo Vintage. Se los dejó en $10 dólares.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; Junior 𝙒𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧
Misterio / SuspensoDespués de un trágico accidente, Charles Lee Ray pierde a su primer amor, años después conoce a una joven idéntica a la mujer que alguna vez amo llevando la sorpresa consigo al enterarse que la desconocida mantiene extraños recuerdos en dónde se ve...