Los padres de Junior ofrecieron a la menor de los Harrington llevarla hasta su hogar, era tarde, y parecía que en cualquier momento llovería, Jake por su parte, salió junto a ellos al pórtico, debía alimentar a su gato y despedir a su amiga.
Darla con una sonrisa en el rostro, tomó por los hombros al más alto, poniéndose en puntillas dejando un beso en la mejilla ajena.— Nos vemos en la escuela, Wheeler. Cuida de Chucky.
Jake asintió, mirando como la joven corría a la camioneta gris, donde cierto chico algo molesto para Jake la esperaba parado frente a la puerta, abriendo la misma para Darla.
Durante el trayecto a su hogar, se mantuvo muy entretenida en la pequeña charla entablada por los padres de Junior, quien solo podía mirar a la Harrington, jamás se había dado el tiempo de conocerla como se debía, presentía que algo en ambos podía funcionar, una fantástica amistad.
La lluvia no tardo en llegar, Darla en ese instante interrumpió la plática, debía avisar a su madre que estaba a algunas cuadras de la casa. La llamada fue corta, la señora Harrington aviso que ya se encontraba fuera esperándola.
— Darla — llamó Junior, la chica apagó el teléfono y enseguida puso atención al joven de rasgos asiáticos.
— ¿Si? — Pregunto algo confundida.
— ¿Quieres pasar el día conmigo mañana? — La pregunta dejó sorprendida a la chica, la oscuridad impedía hacer notar el carmesí en sus mejillas.
No podía, Junior era novio de Lexy, en cualquier momento sacarían rumores sobre ella y ya bastante tenía con aguantar las burlas de aquella rubia; No quería ser etiquetada por culpa de ese joven.
— Lo siento, no creo que eso sea posible. — Susurro agradeciendo a los señores Wheeler, bajo de la camioneta y corrió hasta el pórtico de su hogar, junto a su madre quien la abrazo por los hombros. Los adultos se despidieron, y la adolescente podía sentir la mirada pesada de cierto chico a través de ese vidrio blindado.
Por la mañana, la rutina de nuestros tres protagonistas fue la misma, Darla fue la última alumna en ser recogida por el autobús escolar, pasando por el pasillo ignorando las miradas que le brindaban, eran molestas e incomodas en especial la de Junior.
Obligó a Jake a correrse de lugar, y una vez tomando asiento, dejó caer lentamente su cabeza hasta recargarla sobre el hombro de su amigo.— ¿Por qué trajiste a Chucky? — Cuestionó, su mirada estaba clavada en los dos chicos sentados frente a ellos.
Jake por un momento se mantuvo callado, arrojando con molestia el Good Guy sobre las piernas de su amiga, su rostro hacia notar claramente su molestia, y eso bastaba para que Darla supiera que algo malo había sucedido durante la noche anterior.
En algún momento Junior se giro sobre su asiento para poder interactuar con el par, no salió para nada bien, ambos Wheeler si o si debían terminar en cierta discusión, metiendo en esta a Devon y Darla.
Al estar frente al Instituto, el conductor comenzó a apurar a los estudiantes para que bajaran cosa a la que todos obedecieron, no sin que faltarán los chicos que se creen graciositos quienes se pusieron a decir de cosas al señor.
La Harrington corrió para poder caminar a la par de Junior, quien sorprendido la miro por unos instantes antes de darle una sonrisa, por su parte Jake se mantuvo a una distancia considerada de la pareja, estaba molesto, pero se trataba de la felicidad de su amiga.
— Creí que no ibas a juntarte conmigo — Dijo Junior, en su pecho sentía cierta felicidad por tenerla junto a el, un impulso le hizo pasar su brazo sobre los hombros ajenos. Los nervios eran presentes en ambos. Era una lastima que cierto joven se engañara al pensar que amaba a otra persona.
— No realmente, nuestros casilleros están juntos, así que decidí ir contigo. — Defendió, se detuvo junto al chico, para así poder buscar a su amigo con la mirada, Jake se había adelantado.
Darla había tomado un rumbo distinto, antes de ir a su casillero necesitaba arreglar algunas cosas, al despedirse de Junior comenzó su trayecto hacia la oficina de la directora.
Las clases dieron inicio, Jake esperaba pacientemente a su compañera, con Chucky ocupando su lugar; Miss. F daba la explicación referente a lo que se realizaría, Wheeler debía esperar a Darla, no abriría a esa pobre rana, quería que su amiga lo hiciera, pero no fue así. Fue la peor clase para Jake, primero su chica había faltado, un extraño suceso ocurrió con su rana, y Lexy había creado una página para nada divertida, donde recaudaba fondos para el, algo completamente innecesario.
Alguien se detuvo frente a la puerta del aula, estaba agitada, con la mirada en el piso y una mano en su pecho. Junior fue hasta donde estaba, era Darla, quien se asustó al sentir el tacto del chico. Jake muy molesto sacó del lugar a la joven, quería explicaciones, y no las obtendría con Junior cerca de ellos.
La llevó al comedor, tomaron sus respectivas bandejas y comenzaron a servir su comida. Harrington podía sentir el enojo del más alto, estaba segura de que todos podrían sentirlo, mientras tomaba su jugo comenzó a dar uno que otro balbuceo, no sabía que decir ante esa situación.
— Eh, bueno, ¿En dónde está Chucky? — Fue lo único que pudo decir. Sus ojos se agrandaron, y su rostro se tensó, el tono que Jake había utilizado era exageradamente alto.
— ¿¡En dónde está Chucky, enserio Darla!? ¿Podrías pensar en algo que no sea Junior y ese estúpido muñeco? — Las personas a su alrededor los miraron con sorpresa, las presas de Lexy estaban discutiendo en plena cafetería.
— Jake... Lo siento, estuvo muy mal de mi parte, ¿Qué te parece esta tarde en mi casa? Hablemos. —Con una mano sostuvo su bandeja, mientras con la otra sujetaba la muñeca de su amigo. El solo suspiro, y ella lo guió hasta una mesa vacía. — Come, debes terminar todo.
— Si, claro...
— ¿Quieres que escuchemos... Ya sabes? — La sonrisa de Jake nuevamente adorno su rostro, sonriendo dejó que la contraria tomara asiento junto a el, comenzando a compartir auriculares, dando play al podcast de Devon. — Es realmente bueno.
— Si, si que lo es. ¿Pero desde cuando te interesan sus podcast? Crei que no te llamaban la atención.
— No me llaman la atención — Dijo. — Pero a ti sí, lo hago por ti. Sabes que todas esas cosas me causan terror.
— Pero a ti te gusta el terror. — Jake la miro extrañado.
— ¿Raro no crees?, sigue comiendo.
Devon en algún momento se unió a la conversación, Darla decidió dejar a los chicos solos, pero al parecer no era una buena idea; Jake caminaba a su lado, ambos tomados de la mano, le contaba aquella extraña plática con el moreno y con el tipo de palabras que usaba, podía percatarse que estaba enfadado.
— Jake, no veo que lo hiciera con una mala intención, tu mal humor ocasionó que lo vieras así. — Darla asintió, estaba completamente segura de sus palabras.
Espero que les guste el capítulo, pueden seguirme en mis redes. Me encuentran en Instagram y TikTok como Ruinishimuraa recién comienzo, subiré contenido sobre esta historia y otras más. Gracias<3
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; Junior 𝙒𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧
Misterio / SuspensoDespués de un trágico accidente, Charles Lee Ray pierde a su primer amor, años después conoce a una joven idéntica a la mujer que alguna vez amo llevando la sorpresa consigo al enterarse que la desconocida mantiene extraños recuerdos en dónde se ve...