Los padres de todos los involucrados en ese incendio se hicieron presentes en el hospital, Logan y Bree al entrar en la habitación de su hijo dieron con Darla quien sujetaba con fuerza la mano de Junior mientras las lágrimas aun resbalaban por sus mejillas, estaba aturdida y desorientada, no podía creer lo que estaba sucediendo. La mujer se acercó a ella sujetando sus hombros gentilmente sacándola de su trance.
─── Darla cariño. ─── Hablo en voz baja mientras acercaba el cuerpo de la menor hacia el de ella formando un abrazo.
─── Bree...¿El estará bien cierto? ─── Fue lo único que pudo preguntar antes de romper en llanto en brazos de la mujer.
─── No te preocupes, el va a estar bien. ─── Hablo Logan quien se acercó a ambas y antes de poder abrazarlas el chico reaccionó, de inmediato Darla se acercó a el.
─── Junior despertaste ¿Cómo te sientes? ─── Pregunto acariciando la mejilla ajena.
─── Iré por un doctor. ─── Logan fue hasta la puerta de la Sala dispuesto a salir. ─── Lexy...
Junior, Darla y Bree miraron en dirección a la puerta. La rubia estaba de pie con la mirada puesta en los adolescentes. Darla retiro su mano de la mejilla de Junior, bajando su mirada apenada ante la situación.
─── Es mejor que te retires. ─── Hablo Logan y ella de inmediato hizo caso y detrás de ella fue el mayor.
─── Debería ir a buscar a Jake. ─── Bree asintió ante las palabras de la chica. Ambas se despidieron y Junior solo se mantuvo en silencio mirándola irse. Una sonrisa se asomo en su rostro en cuanto la perdió de vista, ahora no estaba confundido y tenía claro lo que quería en esos momentos.
Darla recorrió los pasillos hasta dar con la habitación de Devon, ahí se encontraba Jake. Ambos habían decidido contarle toda la verdad al chico, después de todo era su amigo y merecía saberlo.
─── ¿Lexy lo sabe? ─── Pregunto Devon, Jake asintió recibiendo un golpe en el brazo por parte de su amiga. El moreno soltó una risa silenciosa.
─── ¿Qué? Ella debía saberlo. Lo malo es que ella nos odia por mandarla a matar con Chucky. ─── Devon asintió irritado. Y en ese momento una rubia se hizo presente.
─── Quizá no me moleste tanto con ustedes si me ayudan a deshacerme de ese muñeco. ─── Devon y Jake sonrieron, pero Darla solo se mantuvo callada. ─── ¿Qué sucede Jones? No me digas que ahora no quieres quitarte a ese maldito muñeco de encima. ¿Sigues con la idea de querer asesinarme? ─── La más baja nego de inmediato.
Jake suspiro ante la extraña tensión entre ambas. ─── Los restos de Chucky deben seguir en la casa, Lexy y yo podemos ir y ustedes pueden esperarnos.
Bree paso por la habitación deteniendo su caminar y entrando a donde los chicos.
─── Darla que alivio que te encuentro. Logan y yo debemos ir por algunas cosas a la casa. ¿Podrías acompañar a Junior?
─── ¡Ella acepta! ─── Exclamó Jake. ─── Pueden esperarnos con Junior. Venga vayan, no nos tardaremos.
Devon junto a ambas mujeres se dirigieron hasta la habitación de Wheeler quien intentaba pelar una mandarina sin mucho éxito, soltando un suspiro frustrado.
Devon se acercó a el para quitársela y ayudarlo, mientras Darla acompañaba a Bree hasta la puerta, al despedirla fue por un vaso de agua para su amigo dejandolo sobre la mesita al lado de su cama. Junior dejó caer su cabeza hacia atrás girando la un poco para poder ver a la chica con una gran sonrisa. Devon lo miro de reojo riendo por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; Junior 𝙒𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧
Misteri / ThrillerDespués de un trágico accidente, Charles Lee Ray pierde a su primer amor, años después conoce a una joven idéntica a la mujer que alguna vez amo llevando la sorpresa consigo al enterarse que la desconocida mantiene extraños recuerdos en dónde se ve...