Capítulo 1

40 3 0
                                    

Víctor
Ya paso 1 semana de que vi a Emma, cuando iba al café ese chico harry me decía que se acababa de ir, yo creí que se refería a la cafetería cuando dijo que nos volveríamos a ver en el lugar en el que nos conocimos, bueno hace unos días la vi salir de esa cafetería con un chico cuando le pregunté a Harry me dijo que era Pablo un amigo suyo de la infancia, según lo que me contó Harry ella tenía un flechazo con el desde niños, ya que sus padres eran muy amigos y vivían junto al otro, aunque no se veían mucho, hasta unos días después que nos conocimos volvieron a hablar y el la invitó a salir, sinceramente sentí micha colera al pensar en ellos, el porque no lo sé,simplemente platicamos un rato.
Al final de la semana de trabajo decidí hacer un pequeño viaje de placer a Verona, abia ido a ese lugar hace mucho tiempo, creí que sería un buen momento de regresar y además algo me decía que debía de regresar, así que al final de la reunión de trabajo iré a empacar para unos días en Verona. No podía dejar de pensar en ella, abia algo familiar en ella, era tanta mi distracción que no me di cuenta cuando la reunión de negocios terminó hasta que la señorita Hannah me hablo.
- Señor Collins, Señor Collins, SEÑOR COLLINS!!!
- Disculpe Hannah, a qué hora terminó la reunión?
- Hace un momento, señor Collins.
- Oh, muchas gracias Hannah, con su permiso me retiro, tenga un buen fin de semana. - tenía pensado salir de la sala pero Hannah me detuvo.
- Disculpe señor Collins.
- No me diga señor Collins, ese es mi padre y no creo ser un señor, dime Víctor.
- Si claro Señor Collins, digo Víctor.
- Qué sucede Hannah?
- Yo quería saber si le gustaría salir este fin de semana, unos amigos y yo iremos a un bar de por aquí- Se escuchaba tan tímida y al dec ir eso sus mejillas se sonrojaban.
-Oh Hannah, este fin de semana saldré de la ciudad, tal vez en algún otro momento.
- Si claro señor, con su permiso me retiró.
Se veía tan triste y un poco molesta, Hannah a tratado de salir conmigo desde que llego y se volvió mi asistente, mi padre creyó que necesitaría una para empezar a acostumbrarme a mi puesto en la empresa familiar, pero yo solo veo a Hannah con una relación meramente profesional y más ahora que conocí a Emma y no puedo sacarla de mi cabeza.
Salí de las oficinas y cuando estaba camino al departamento cuando juré que crei ver a Emma, algo estaba pasando y no entendía que era, era como un presentimiento, llegando a casa termine las maletas, tomé un poco de café y me fui a dormir para ir a Verona a la mañana siguiente.
Emma
El día estaba por terminar y yo estaba de regresó de la Universidad, estaba cerca de la repostería de mi madre y como de costumbre estaba por ir a ayudarla a cerrar y de elegir los postres pasara el final de la cena de hoy.
Estaba en la esquina de la avenida donde se encontraba la repostería, cuando vi pasar un auto negro, juraría que dentro del auto se encontraba Víctor, desde aquel día no podía dejar de pensar en el. Sus ojos color avellana y su sonrisa tenían algo familiar. Seguí caminando hasta llegar con mi madre, al entrar sonó la campana, esas que cuelgan de la parte de arriba de la puerta.
- Ya estamos por cerrar
- Oh bueno creo que tendré que saltar el refrigerador de o postres para llevar a casa- dije en tono gracioso tratando de sonar misteriosa.
- Oh figlia, me has asustado.
- Lo siento madre, qué tal estuvo el día ?
-Lo normal figlia, como siempre el señor de Angelis vino por su dosis diaria y trato de convencerme de que conocieras a su nieto, la señora Watson vino por su canoli, lo de siempre.
-Un día muy tranquilo por lo que escucho
- Así es figlia, bueno, trae el canoli de tu padre, tu tarta de queso con zarzamora y mi panque de zanahoria en lo que yo termino de alzar las mesas.
Y como dijo mi madre, fui por nuestros postres aunque ese merengue de limón me llamaba tenía que tomar lo que mi madre me pidió para no desacompletar el inventario, le ayude a mi madre con las mesas y como hacía desde niña puse el cartel de cerrado y le puse llave a la repostería. Camine con mi madre a casa y empezamos a platicar
- Figlia, qué ah pasado con el chico misterioso de la cafetería de Harry?- desde que mi madre se enteró de Víctor le dio por llamarlo el chico misterioso.
-Nada madre, creí que regresaría a la cafetería pero no, aunque creí verlo cuando salí con Pablo.
-Ay mi figlia, cuando sea el momento indicado se volverán a cruzar y puede que no se conocieran en la cafetería de Harry, a la vida le gusta mucho jugar cuando del amor se trata y si tú y ese chico están destinados, en algún momento se reencontrarán- madre tenía mucha razón ella siempre dio los mejores consejos.
- Tienes razón madre, siempre la tienes.
- Oh mi bella figlia, soy tu madre, siempre la tendré, pero regresando a lo de Pablo, sabes que ese muchacho no me agrada, se que babeaste por el por años, y creó aún lo haces, pero nunca tuvo la atención suficiente, su madre siempre salía y lo dejaba solo, solo ten cuidado con el.
- Si madre, yo aún no babeo por el solo sé me hace lindo y ya vamos a entrar antes de que padre salga
- Ay cariño, solo sé te hace lindo, pero tú y yo sabemos que seguías atrás de él por como besaba- dijo eso y me quedé en shock, no sabía como se enteró de eso.
Después de unos momentos afuera analizando lo que acababa de decir mi madre, ayude a poner la mesa para comer junto con mi padre.
- Figlia ve por tu padre y dile que venga a cenar.
Y como mi madre lo ordenó fui al sótano por mi padre, se encontraba pintando era una linda entrada con flores, a mi padre siempre le apasiono pintar y a veces sus pinturas les gustan a los turistas cuando las ven en el trabajo de madre y se las vende. Pero hay una que nunca a vendido, hace réplicas pero nunca a vendido la original, la primera piensa que pinto. Era la entrada de la casa de Julieta, mismo lugar donde el y madre se conocieron, es una pintura tan hermosa y mi favorita.
- Hola pa, madre dice que subas, la cena ya está.
- Oh mi bella Emma, espero me trajeras uno de esos ricos canolis.
-Claro que si pa, nunca lo olvidaría.
- Bueno vamos a subír antes de que tu madre baje, recuerda terminar antes de mañana, sino vas a estar corriendo como siempre.
-Claro padre, esta vez lo haré, ya quiero ir a visitar a las secretarias de Julieta, ya quiero ver a Rose.
Mi padre me regaló una sonrisa y fuimos escaleras arriba mientras me abrazaba los hombros y le contaba mi día, la cena fue tan tranquila como siempre, llena de risa y felicidad, ellos eran la razón por la que seguía creyendo en el amor.Al final del día terminé de hacer mis maletas para mi viaje de mañana, creyendo que sería un viaje normal, pero lo que no sabía era que sería un viaje que cambiaría mi vida.

Bueno, aquí el primer capituló de TSUTDC espero les guste, me emociona mucho el acercamiento y el misterio entre Víctor y Emma, recuerden votar y dejar un comentario.
Les dejo mi Instagram, estaré subiendo pequeños adelantos de los capítulos hay
One_more_salvatore
Se que la parte de Víctor es muy corta pero ya vendrá más, porque recuerden, este solo es el inició.
Me ayudarían mucho si comparten mi historia y la recomiendan.
Los TQM

Tan solo una taza de caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora