Emma
No podía creer quien era la persona que estaba en el otro carro, era tan impresionante que de una u otra forma nos encontrábamos pablo y yo, era como el destino queriéndonos juntar.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto con esa voz seductora y su sonrisa engreída de siempre, algo que extrañamente me encantaba.
- Algo le sucedió a mi auto, me quede varada aquí y estaba esperando a que alguien pasara para ayudarme.
- Pues afortunadamente, llegue yo para salvarte, vamos a ver que le ocurre a tu auto.- aparco su auto unos 2 metros adelante del mío y se bajo para revisar lo.
Abrió el cofre y vi qué bajo de este había un charco de agua, por lo que supuse que el motor se sobrecalentó y afortunadamente mi auto aun estaba encendido. Pero el seguía revisándolo para verse "interesante" e impresionarme, o al menos eso creo yo, pq al final dijo lo que yo creía.
- El motor se sobrecalentó, deja lo arreglo.
Y así lo hizo, deje que tratara de arreglar mi auto, aunque en repentinas ocasiones trataba de convencerme que me fuera con el y llamaras a una grúa, pero no iba a dejar mi auto. Vi un auto pasar bando la velocidad, estaba por pedirle ayuda cuando pablo se levantó para decir que estaba arregló y el otro auto acelero nuevamente, estaba tan feliz que no dude en lanzarme a sus brazos, el me correspondió el brazo.
- Aun podemos llamar a una grúa e irnos en mi auto- me lo dijo de un modo coqueto y separándome de el un poco, quedando a centímetros de mis labios.
- No lo creo, no quiero dejar mi auto solo.
El se veía decepcionado por mi respuesta, pero aunque tuve un flechazo por el cuando era solo una niña y adolescente, no significaba que ahora estaría con el, conocía sus intenciones, pero yo ya no sentía nada por el.
- Pero nos podemos ver luego, a donde vas?
- Voy a Verona, sabes que soy nostálgico.
Su respuesta me dejo recordando, Verona, después de mi trágica historia amorosa, lo volví a ver en Verona, el hizo mi día mejor después de estar con las secretarias de Julieta, me enamoro otra vez como el solía hacerlo. Verona un lugar tan importante, no solo por aquella historia de Romeo y Julieta, sino por lo mucho que a sido por mi, tantos cambios y tantos inicios nuevos. Sabía que dijo que iría a Verona por nostalgia por lo que paso en ese lugar.
- Oh, que curioso, yo también voy a Verona.
- Si- eso ultimo lo dijo tan cortante, sabiendo que lo hizo por que no logro su cometido.
Eso era obvio, yo ya no sentía eso por el, claro era atractivo, siempre lo fue y el lo sabía, su cabello castaño claro, su nariz griega, la barba cuadrada y partida, esos ojos verde con un poco de avellana, sus grandes pestañas, su hermosa sonrisa brillante, era todo un modelo , pero era una niña en ese entonces, una niña enamorada de alguien que le gustaba la atención y con un gran ego.
Pero Víctor seguía en mi mente, a pesar de no saber el por que, era curioso, aun sentía esa extraña conexión con el, y no me iba a cansar hasta el saber por que.
- Pues nos vemos en Verona.
Y sin mas subí al auto.
- Si, fue un gusto ayudarte con bee.
Bee, el nombre de mi jeep, por sus colores amarillo y negro, mi primer auto y mi gran amor.
le sonreí y los dos seguimos con nuestros caminos.
Pablo
Había vuelto a ver a Emma, nos separamos cuando entramos a la universidad y cuando nos rencontramos la vi tan diferente, tan cambiada, se veía tan hermosa, su sonrisa y risa eran hermosas, ese día que pasamos juntos otra vez después de tantos años, me enamore de ella, se que cuando niños pude ser un tonto, era un adolescente y no sabia lo que hacia, así que ahora estaba dispuesto a conquistarla, tan solo verla era como ver a un ángel.
El que ella me rechazara para ir conmigo a Verona, me molesto, nunca creí que me rechazara, incluso creí que aun estaba eso entre nosotros, que aun sentía eso por mi, pero creo que no, no tiene novio, me lo habría dicho, así que tendré que averiguar que es lo que ocurre o mas bien quien esta interponiéndose en mi camino. Voy a hacer lo que sea por recuperarla y que este conmigo, no me importa cuanto tiempo me tarde o a quien voy a tener que difamar, pero ella y yo estaríamos juntos como siempre debió ser.
El auto de Emma ya se había adelantado, me hundí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de eso, espero este fin de semana la logre enamorar.
Creí que Emma y yo éramos los únicos aquí, pero había otro auto, uno azul oscuro con un hombre en el, me pareció curioso, dado a que casi nadie esta por aquí, de seguro era un turista.
Regresando a mis pensamientos de Emma, no sabia que era lo que ella hizo en mi pero ahora estaba mas hermosa, había dejado de ser una niña y su belleza era inigualable, Emma Seria mía si o si, si era necesario, la seguiría a todos lados.
°
°
°
°
°
°
°
°
Pablo creía que Emma seria suya, Emma solo iba a Verona para relajarse al igual que Víctor.
Hannah creía que podría conquistar a su jefe, ella al igual que Pablo, era capas de hacer lo que fuera por poder tener a su gran amor o mas bien a su gran obsesión, pero la vida no tenia planeado eso, tal vez Hannah lograría seducir a su jefe con ayuda de alguien mas.
Pero Verona será el lugar mas grande para evitar encuentros inesperados?, los celos, la obsesión, el amor hasta donde podría llegar. Pero sobre todo Julieta ayudara a otros enamorados cómo siempre lo hace?
Emma estaba por llegar a ese hostal donde se solía quedar siempre que llegaba a Verona, lista para sacara sus maletas y descansar, el día de mañana iría a visitar a rose, pero ese extraño chico de la cafetería, que la mantenía flechada, seguía rondando en su cabeza y no podía dejar de pensar en el, el color de sus ojos seguía en su cabeza y esa sonrisa tímida, pero también no podía dejar de pensar en el extraño coqueteo de pablo y su repentino interés en ella, después de rechazarla algunos años atrás. Este viaje seria toda una aventura.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una taza de café
RandomQuien diría que esta travesía empezó en las calles de Roma, con una taza de café, una cafetería sin lugar, un maletín de cuero y mi inminente torpeza al caminar ( o al menos eso creí)Quien pensaría que esos ojos avellana iniciarían TODO y el dueño d...