┍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┑
✦ ✧ A SCARLET IN THE EASY COMPANY ✦ ✧
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
┏━━━━━━━━━━━━┓
Junio, 1942
Campamento Toccoa, Georgia.┗━━━━━━━━━━━━┛
El conflicto armado más grande del siglo XX, está en auge en estos momentos. Adolf Hitler dio comienzo a la Segunda Guerra Mundial aquel 1 de septiembre de 1939, invadiendo Polonia. Y desde entonces aún continúa.
A causa de esto, se incrementó el reclutamiento de voluntarios para ir a luchar. Hombres de todas las edades, a partir de los 18 años iban a enlistarse; incluso las mujeres participaron —aunque no fue sencillo, aún en tiempos de guerra, existía la oportunidad de hacer discriminación de género, raza y color— pues necesitaban toda la ayuda posible.
Varias naciones se unieron a la pelea pues debían contraatacar con los países enemigos que parecían no detenerse desde aquel fatídico día en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941.
Debido a ello, ahora se veían carteles en cada esquina por todas las ciudades, pidiendo su apoyo.
Y muchos respondieron.
— Carajo, carajo, carajo. — repetía una pelirroja caminando apresurada — Papá va a matarme. — alega por su tardanza.
Jordan Carver, una joven mujer de 22 años de edad que decidió acudir al llamado del deber. No dudó en participar a pesar de las miradas o habladurías a sus espaldas.
Justo como sucede en estos momentos, donde a cada paso que da es observada por ir en la misma dirección al campamento —donde pasarán varios meses en capacitación para la batalla en Europa— y los hombres se preguntan si estará perdida o viene de visita. Aunque según su uniforme, les dice lo contrario ya que porta una falda café pegada a sus piernas, junto a una blusa unos tonos más claros y componiendo su corbata oscura que era parte del uniforme militar —había tenido un mal comienzo desde la mañana en que despertó muy ajetreada puesto que se le hizo tarde al no sonar a tiempo su alarma, o tal vez sí lo hizo y la ignoró unos minutos que se convirtieron en 1 hora, teniendo así apenas que vestirse y comiendo algo en el camino—. Corriendo descalza porque sus zapatos de tacón le impedían aquello ya que el taxi se quedó varado varias calles abajo.
Colocó de nuevo su calzado para proseguir con el arreglo personal de su atuendo, aunque no pudo dar más de 5 pasos cuando el tacón se atoró en el césped; haciéndola tambalearse.
— Ay, malditos zapatos de mierda. — se quejó al quedarse atascada.
— Interesante lenguaje para una señorita. — comenta una persona.
Al oír aquella voz sube la mirada y se encuentra con un joven castaño —de 1.80m quizás, pues a pesar de los 8 centímetros extra de sus tacones no lo alcanzaba por completo— quien la había divisado a lo lejos cuando giró su mirada en su dirección por casualidad. Viéndola avanzar ondeando su cabellera rojiza con el viento que ella provocaba al ir deprisa, haciendo malabares para componer parte de su uniforme mientras traía sus zapatos en mano.
La muchacha sonríe ladeada por su comentario, queriendo contestar es interrumpida.
— ¡Aquí estás! — exclaman a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
【𝚆𝙴 𝚂𝚃𝙰𝙽𝙳 𝚃𝙾𝙶𝙴𝚃𝙷𝙴𝚁┃𝙹𝙾𝚂𝙴𝙿𝙷 𝙻𝙸𝙴𝙱𝙶𝙾𝚃𝚃】Band of brothers
Acciónʙɪʀᴅꜱ ꜱɪɴɢɪɴ' ɪɴ ᴛʜᴇ ꜱʏᴄᴀᴍᴏʀᴇ ᴛʀᴇᴇꜱ. ᴊᴜꜱᴛ ʜᴏʟᴅ ᴍᴇ ᴛɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ʏᴏᴜ'ʟʟ ᴍɪꜱꜱ ᴍᴇ. ꜱᴡᴇᴇᴛ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ᴛʜᴀᴛ ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀʟʟ ᴡᴏʀʀɪᴇꜱ ʙᴇʜɪɴᴅ ʏᴏᴜ. ᴅʀᴇᴀᴍ ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴏꜰ ᴍᴇ.┃𝐖𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 La Segunda Guerra Mundial, una de las guerras más impor...