Me levanté rápidamente en cuanto ví la hora en mi reloj , me había quedado dormido e iba a llegar tarde al trabajo , mi jefa es menor que yo pero me trata como si fuera un niño. Ya había estado llegando tarde , ella dijo que una vez más y me despedía .Me cambié y corrí hacia allá , me tarde 15 minuto en llegar.
-Takemichi ya te he dicho que no puedes estar llegando tarde! Harás horas extra si quieres que te pague! _ sin decir nada más se fue
Luego de ello , el día paso con tranquilidad , no llegaron muchos clientes, poco a poco el sol se fue escondiendo y salió la luna. Me comencé alistar para irme a casa y cerrar la tienda .
Un chico de cabellera rosa con una mascarilla entro a la tienda y se escondió atrás de una repisa , el se veía intimidante , ¿Que hacía un hombre como el , en una tienda de mangas?
Tenía miedo pero me acerque a el , quería irme a casa y para ello tenía que cerrar este lugar.
-D-disculpa ya vamos a cerrar
El solamente me miró para luego irse , eso me pareció grosero y raro pero decidí no tomarle importancia.
Mientras me iba a casa , escuché unos ruidos provenientes del callejón , tenía que irme de ahí rápido pero la curiosidad me gano , asi que me acerque para ver qué pasaba.
Ahí se encontraban dos sujetos golpeando a un hombre , aquello hizo que mi sentido de la justicia se activará , tire mi mochila a uno de esos sujetos y decí defender al hombre.
-No sabes con quién te estabas metiendo mocoso
-Debemos darte una lección para que no te metas dónde no te llaman
Antes de que pudiera contestar , ellos me empezaron a golpear , poco a poco fui perdiendo la consciencia , pero antes de desmayarme , ví una figura acercarse con otros hombre que lo protegían .
-Trainganlo _dijo luego de verme por un rato , luego de ello todo se volvió oscuro .
Cuando desperté me di cuenta que estaba en una suit?
-Que está pasando!!!!??
ESTÁS LEYENDO
Takemichi x mikey primera línea de tiempo
FanficEs mi primera historia esperó les guste y perdón si esta mal hecha 😅😅😅