Primera 😁

3.2K 237 31
                                    

-Que está pasando??!!_grite asustado

Estaba solo en este lugar , al parecer me habían cambiado de ropa y curado las heridas..

Por mi menta pasaban varias preguntas:

¿Quién me trajo? ¿Qué hago aquí? Quería respuestas pero mas importante era salir , sin que nadie me viera ya qué podía ser peligroso .

Me encamine a la puerta pero antes de poder abrirla , un chico apareció .

-Valla ya despertaste, ¿ A donde querías ir????

-Y-yo solo - me quedé sin palabras , no podía decirle que me iba a escapar

.

El se me quedó viendo como en busca de respuestas , parecía un chico que había sufrido mucho y no quería darle un disgusto asi que cambie de tema.

-Mi nombre es Takemichi hanagaki y tu eres?

-Buenos días soy Manjiro Sano, pero puedes decirme Mikey

-Mikey-kun como llegué aquí? Y a quien le pertenece?

-Uno de mis hombre te trajo y esta es mi suit

Aquella respuesta me sorprendió , ¿Por qué ese chico me quería aquí? Yo no tengo nada en especial .

Decidí no preguntar nada más , tenía muchas
preguntas pero no quiero que me mate por curioso

-Con permiso , le traigo su comida _ dijo una chica entrando a la habitación para luego irse en silencio.

Me quedé mirando la comida, talvez tenía veneno o algo.

-¿Que pasa por que no quieres comer?

Aquella pregunta me saco de mis pensamientos , el se preocupaba por mi?

-No pasa nada

Me puse a comer , todo estaba delicioso aunque fue un poco incómodo porque Mikey se quedaba viéndome ¿Tendría algo en la cara?

Pasaron algunos días , la verdad ya me estaba acostumbrando a estar aquí , Mikey es muy amable aunque todavía no se qué hago aquí . Decidí arreglar este lugar , ayer había visto películas con el y el departamento termino hecho un desastre.

Cómo a las 9:38 recibí un paquete , lo cual se me hizo raro pues técnicamente estaba secuestrado , no sé quién lo habrá enviado pero decidí meterlo a dentro.

Me quedé observando esa caja un rato. Era 30 cm de alto y 60 de ancho. La curiosidad me mataba así que lo abrí

-Quee!!!!!!_grite sorprendió al ver su contenido




Perdón por hacerlas muy cortas pero es que las quiero hacer con suspenso
😅😅 gracias por leerla 😁😀

Takemichi x mikey primera línea de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora