Quinta

1K 61 8
                                    

Narra Mikey:

Salí de la habitación y me dirigí a mi oficina tenía una reunión que era más importante que andar jugando con basuras. Cuando pase por las escaleras me topé con Koko .

Koko: Buenas noches Mikey.

Sólo asenti.

Mikey: Ya tienes los informes que te pedí.

Koko: Si... Ya tengo toda la información de los negocios y cargamentos que lle.....

Mikey: Explícame cuando lleguemos a la sala, porque quiero un reporte detallado de todo.

Koko: Como usted ordene.

Koko: Cierto y ese chico que capturamos quiere que le saque alguna información.

Me detuve al oír lo que dijo Koko pero era verdad que iba a hacer con ese chico que traje....

Mikey: Todavía no es tiempo para sacarle información primero quiero jugar con el.

Koko: /(me miró fija mente) Claro como usted diga.

Llegamos a la sala donde nos esperaban el resto de los hombres y mujeres de Boten.


Todos: /(se pararon e hicieron una reverencia)  Buenas noches señor.

No respondí sólo fui directo a mi asiento para sentarme rápido, no sabía que me estaba pasando pero me siento enojado de la nada...

Mikey: Demos inicio a la reunión.



Lo siento pero voy a ser corto los capítulos, para a ser cambio de escena y no se confundan...

/(coji el teléfono de mi hermano para poder subir el capítulo)

Gracias x leer .........Se les quiere😁😄

Takemichi x mikey primera línea de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora