Bueno gente este es otra historia unida con un dj y tu apodo de dj será....
D-STURB.....
es un gran dj y es muy bueno en su música.
Bueno pues que COMIENZE LA AVENTURA......
Tn: REVERZE.......
TODA LA GENTE:YEAAAAAA.......
(el quién mezcla eres tú)
Había pasado el tiempo y ya habías terminado de hacer tú concierto en eso miras tú reloj y vez que ya es hora de ir a estudiar y sales corriendo pero alguien te llama....
Tn:*contesta*que pasa Mike...
Mike:*en la llamada*que pasa que te sales corriendo si sabes que tienes fans verdad.
Tn:si lo sé pero tengo que ir a estudiar te habló al rato cuídate*sigues corriendo*
Mike:este.....es que aaaaa...... ahora que voy hacer.....
Contigo........
Tn:si lo logré ya estoy aquí pensé que hiba llegar tarde sino el director me regaña de nuevo *en eso te diriges a tu salón*
Entrando y saludas a tu mejor amigo.....
Tn:hola hermano cómo estás*chocando la mano*
Futaru:hola cómo estás Tn.
Tn:bien y tu cómo estás qué haces....
Futaru:yo estoy bien ya sabes lo mismo estudiando....
Tn: enserio estás estudiando de nuevo que aburrido....
Futaru:lo sé pero*te observaba*porque vienes sudando.
Tn:a eso no es nada solo que corri y ya solo*algo nervioso*
Futaru*dudoso*estabien Tn bueno regresando al tema pero aún haci porque te aburren los estudios si eres el segundo mejor del salón....
Tn:yo también me pregunto eso la verdad si me aburren los estudios pero no sé porque soy el segundo mejor del salón.
Alguien grita....
Persona:√ 5×√3= cuánto es?
Tn:es 15 pero no solo pongas la respuesta ya sabes que tienes que juntar lo que estás multiplicando y sacas el resultado....
Persona: gracias.....
Persona 2:primero hago la suma y de último la multiplicación.....
Tn:no no no.... Esta mal si es jerarquía lo primero es resolver lo que está en el paréntesis después revisar bien si ahí potencias se hacen esas primeras y después resuelves las multiplicaciones o divisiones y después la suma y la resta.
Persona 2 : gracias.....
Persona 3:que hago puedo múltiplicar la fracción haci normal....
Tn:si pero es mejor recomendable que cambies el numerador por el denominador y el denominador al numerador y te saldrá el resultado que necesitas.
Persona 3: gracias amigo....
Futaru:*sorprendido*jamás te llegare a entender amigo.
Tn:si es verdad oye futaru que están estudiando todos.
ESTÁS LEYENDO
TN X MIKU NAKANO (AYUDANDO POR TU AMOR)
FanfictionHazla feliz como yo la hice feliz futaru