2.5

165 12 1
                                    












Tn:hola Frederica me alegra que estés aquí aunque me pregunto porque estás aquí acaso conoces la historia de mi familia...

Frederica:si la conozco muy bien y conozco otras historias...

Tn:alto otras historias...

Frederica:así es..o acaso sus familiares no le dijeron...

Tn:pues creo que no ese día que llegaron...solo me dijeron de Regulus y lo que me pasó...

Frederica:ya veo señora Echidna me permite contar la historia de los miembros familiares de Tn...

Echidna:por mi no hay problema hazlo...

Frederica: gracias...bueno aquí voy...sabemos que la señorita Emilia y la señorita Beatrice...no son de su familia pero lo cuidaron...

Tn:eso es cierto pero que tiene que ver...

Frederica:su tía RAM es su familia pero lo que no sabes es que si tía RAM es miembro del clan omodaka...

Tn:clan omodaka...

Frederica:así es...

Tn:que es eso...

Frederica:su madre REM y su tía RAM pertenecieron a ese clan sagrado en otras palabras usted es un samurái....

Tn: samurái.. enserio soy eso..

Frederica:en ese clan los hombres y las mujeres eran samurái..no importa que sexo era lo que importaba era que el clan fuera más grande y jamas se extinguiera......

Tn:ya veo..

Frederica:su madre y su tía son las últimas del clan..

Tn:que pasó con los otros...

Frederica:fallecieron..

Tn: porque?..

Frederica:hubo una pelea entre un malvado que no cuidaba bien a sus miembros los once clanes se enfrentaron a el, muchos murieron especialmente su clan pero valió la pena...

Tn:ya veo y que paso con ese clan...

Frederica:aún existe y a cambiado mucho...

Tn:ya veo...y mis tía Emilia y mi tía Beatrice..

Frederica:ellas la señorita Emilia pertenece al clan so..y la señorita Beatrice pertenece al clan taira...

Tn:WoW entonces también..

Frederica:así es Tn sama usted es heredero de tres clanes...el clan taira el clan so y el clan omodaka...

Tn: enserio y mi padre sabía de esto...

Frederica:si lo sabía todo...

Tn:y porque nunca me contaron...

Echidna: porque tú apenas eras un pequeño....

Tn:ya veo oye Echidna porque soy miembro de esos tres clanes...

Echidna:los clanes pueden elegir a una persona sabía amable y de buen corazón y ellas te eligieron por eso y porque también eres hijo de una chica samurái....

Tn:ya veo...de verdad me quedé sin palabras y no que decir...esto me sorprende y no se que hacer...este era el miedo de mi tía RAM verdad..

Yo:así es Tn temían por eso pero veo que se equivocó lo entiendes bien y no te has alterado...

Yo:si lo sé..

Frederica: entonces viene a entrenar...

Tn:si a eso vengo...

TN X MIKU NAKANO (AYUDANDO POR TU AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora