CAP 3

857 45 11
                                    

Bueno gente nueva cap de la historia espero les este gustan ya sabe que comience la aventura.....go go go....




En el departamento de las quintillizas pero en la sala...... Se encontraba a itsuki a Yotsuba, futaru y Tn, ellas tres estaban sentadas ahí....

Tn:y bueno que hacemos futaru......

Futaru:la verdad no lo sé*rascándose la cabeza*...

Yotsuba:yo ya estoy estudiando chicos...*dibujando una flor*...

Futaru:estamos perdidos...

Tn:oye tampoco mira mientras dibuja esa flor su muñeca se moverá más rápido al escribir...

Futaru:talvez tenga un buen punto...pero ahora necesito a las otras...

Tn:okey pero en donde están...

Yotsuba:uesugi San y natsuki San sigamen.....*caminando*

Tn:vamos...

Yotsuba:*los lleva a dónde están las otras chicas* aquí es chicos estamos en estas orden miren*señalando* Primero está..

Ichika...
Nino...
Miku ..
Yo...e
Itsuki...

Haci es chicos... hablemos primero con Miku si es más amigable....*caminando*

Tn:*pensando:Miku e escuchado ese nombre pero desde cuándo era niño en donde lo e escuchado y esa cara se me hace muy familiar*....

Futaru:oye Tn vamos no te detengas...

Tn:e si ya voy...

Yotsuba:*toca la puerta*....Miku abre......

Detrás de la puerta....

Miku:no voy abrir...

Afuera de la puerta....

Futaru: porfavor sal Miku tengo que darte clases si porfavor vamos ven...

Miku:no lo haré.....

Tn:Miku....?

Yotsuba:bueno vayamos con Nino con ella si podrás jeje...*tocan la puerta*....*lo hace de nuevo y otra vez*...bueno parece que no quiere hablar...vayamos con ichika...si..pero no sé sorprenda por lo que vean si...

Tn:okey...

Yotsuba:*abre la puerta y prende la luz*...

Futaru:madre mia que pasó aquí....

Tn:acaso paso un terremoto y no lo sentí...*entrando* estas son tierras que jamás fueron exploradas...

Futaru: enserio...

Tn:vamos amigo...

Futaru:*entrando*y que pasó aquí...

Tn:bueno al parecer nadie viví aquí o salió de aquí*sentandote en la cama*

?:Auch duele porfavor quitate de encima...

Tn:hay mama*asustado te ocultas en la espalda de futaru* la cama hablo...

?:no es eso *levantadose y bostezando* buenos días...

Tn: buenos días no veo nada de buenos días ya son como la una de tarde...tu eres ichika...

Ichika:si hola Tn y hola futaru...

Tn:vamos mujer levantate si...

Futaru:si ven paraca*jalando la chamara*..

Ichika:*jala rápido la chamara* oye espera...

Tn:acaso estas desnuda...

Yotsuba:si Ichika siempre se duerme haci...

TN X MIKU NAKANO (AYUDANDO POR TU AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora