Bueno gente aquí está el nuevo CAP de la historia de la espero les guste y sin nada más que decir que comience la aventura....
Opening de la historia
Que pensaron pensaron que era el opening de las quintillizas pues no, creo que lo haré en el otro cap....
Futaru: abran por favor se los pido...
Tn:ya deja de estar rogando futaru...
Futaru:Miku Nino alguien porfavor...
?:no hagas tanto ruido porfavor..*abre la puerta*...
Tn:eh Miku hola...
Miku:hola Tn...*te abraza*...
Futaru:*extiende sus manos* hola Miku*solo pasa* eh Miku vamos.... porfavor...
Miku:vamos Tn arriba...
Tn: gracias Miku ven vamos...*suben hasta el departamento y abres la puerta* buenos días chicas.....
Nino:eh....a eres tú *Seva*,.....
Tn:esos ánimos son buenos vamos Nino ven aquí...
Itsuki:hola Tn buenos días...
Tn: buenos días itsuki como estás...sabes traje algo *saca una bolsa de pan que son rollitos de canela*...mira...
Itsuki:*emocionada*....Tn gracias *los agarra*...que delicioso..*come uno*...
Futaru: enserio...
Tn:que?.......oye Miku y las otra....
Miku:están sus habitaciones....
Tn:quédate aquí si iremos por ellas si...
Miku:okey Tn...
Ustedes dos suben.....
Tn:*tocando la puerta*....vamos Nino sal hay que estudiar ven vamos....
Nino:no lo haré ya no necesito profesores para esto yo puedo hacerlo sola...
Tn:okey lo que digas....*te vas de ahí y vas a la habitación de ichika*.... pero que....aún sigue esto desordenado...pensé que ya estaba limpio...
Ichika:oye que malo eres...
Futaru:oye niña despierta ya vamos...
Ichika:si ya voy...oye Yotsuba búscame algo de ropa ahí porfavor....
Yotsuba:okey ichika...*buscando*,.....eh...esto es tuyo Ichika que maduro......
Ichika: tenemos la misma cara también debería quedarte bien...deberías tirar la ropa interior que tienes desde la primaria...
Yotsuba:eh no..no no...no digas eso...uesugi San y Natsuki San están aquí...eh...*se da vuelta*...que opinan chicos...creen que me que....
Futaru:me vale bajen ya *se dirige a la sala*...
Yotsuba: uesugi San no sabes de moda *te observa* y tu Tn San...
Tn:si te puedo quedar bien...
Yotsuba: gracias Tn San...
Ichika:oye Tn no sabía que te gustaban haci las chicas con estos trajes...
Tn:eh eso pues....jejeje mejor bajen*sales de ahí*....
ESTÁS LEYENDO
TN X MIKU NAKANO (AYUDANDO POR TU AMOR)
FanfictionHazla feliz como yo la hice feliz futaru