CAP 10

417 25 12
                                    

Buenos gente aquí está el cap espero les guste y vamos a ver qué dirá Miku bueno empecemos ya go...






Ram: entonces me dices que Miku tu amiga que conocí está enamorado de ti...

Tn:haci es tía y voy a declararme a ella porfin después de tanto tiempo...

RAM:ya veo y que bien mi pequeño bueno solo deseo que tengas mucha suerte..

Tn: gracias tía..y bueno dormirás aquí...

Ram:lo haría pero..

Tn:no te preocupes tía quédate..

RAM:estás seguro...

Tn:si vamos si..

RAM:okey mi pequeño me quedo...

Tn:sisissiii...

RAM:jajaja...









En otro lugar...





Itsuki:*entrando a su cuarto pero alguien la detiene* eh Nino que pasa..

Nino: itsuki que estabas haciendo...

Itsuki:de que Nino..

Nino:no estabas en la escuela..

Itsuki: a eso es que se me olvidó una tarea y regrese de nuevo pero ya no me dejaron entrar eso paso..

Nino:y era necesario irte con Tn..

Itsuki:eh...

Nino:no te acerques a Tn itsuki..

Itsuki: porque..

Nino:el es mío itsuki...

Itsuki:jajaja pero Tn conoció a Miku a ella le pertenece...

Nino:es lo que tú crees*le golpea la cara*

Itsuki:*cae al suelo* aaahh...Nino que te sucede...

Nino:*se pone encima de itsuki* te estoy enseñando una lección*le sigue golpeando la cara*

Itsuki:aah..déjame ya Nino ya...

Nino:*dándole golpe en los ojos* aahh..muere itsuki déjalo es mío...

Itsuki:*sangrado en la nariz*aaa..Nino ya no más...*arrastrándose* aaa...Nino ya no más porfavor..

Nino:haci*agarrando una silla* jajajajajajajajaja hay itsuki eres una tonta...

?:Nino...Nino...

Nino:*sale de su sueño*eh que sucede..

Itsuki:Nino me escuchaste..

Nino:eh si vete a tu cuarto ya..

Itsuki:okey adiós..*entra a su habitación*Nino se comporto un poco raro...umm..no importa...









Nino:que es lo que sucede tranquila Nino tranquila...








Al día siguiente.....







RAM:estás listo ya...

Tn:si tía ya me iré Miku me llamo y me dijo que nos vieramos ya...

RAM:okey te deseo mucha suerte...*observa tu celular* mira esto Miku Nakano dice ven ya te necesito Tn..WoW si que te ama tanto que ya quiere soltar su secreto...*agarra tu celular* listo..

Tn:que hizo tía...

RAM:solo le mandé un mensaje que ya llegaras..

Tn:okey gracias bueno me voy cuidate tía bya...*agarras tu teléfono y te vas corriendo*

TN X MIKU NAKANO (AYUDANDO POR TU AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora