This is christmas!

39 2 3
                                    


Noche de navidad, las calles se llenan, finalmente llega el día el cual sales temprano del trabajo. Las familias se unen, por estas cosas es una fecha muy especial. Al pasar por la pequeña plazuela para los niños, encuentra unos riendo y jugando, eran como él y Nishiki en el orfanato, lo que más les gustaba era esta festividad, decoraban e incluso ponían el clásico árbol de navidad que Kazama-San compró especialmente para Sunflower, también traía regalos con Kashiwagi-San.

Al crecer y entrar a la Yakuza esto se fue perdiendo, Kiryu no hacia nada, probablemente solo compraba una o dos sopas de fideos instantáneos e iba a su departamento. No pasaba de estas actividades. Este año sería diferente, Nishiki al enterarse de esto lo invitó a pasar la noche en la Serena con Reina, una navidad acompañado. 

No podía decirle que no, aparte de que si no aceptaba tendría que pagar la próxima junta que tendrían, sabiendo que Nishiki le gusta ir por lo más caro en estas ocasiones. Tampoco estaría mal pasar un rato con su Kyodai.

Antes de ir a Serena debía tener los regalos, siempre en estas cosas estaba a ultima hora comprando, no tenía ni idea de que regalar. "¿Un lindo collar a Reina?" pasa por su cabeza, no sabe mucho de ella, hablaron la vez que iba a juntarse con Oda en su bar, después de eso no hay nada.

Podría guiarse del gusto de las mujeres con las cuales tendría un lazo, pero, esto es nulo, no ha tenido tanta interacción con alguna chica. Su ultima opción sería preguntarle a Nishiki pero probablemente empiece a preguntar sobre su regalo o si hay algún interés hacia Reina, molestando por días. 

Tantas cosas pasaron por su mente que solo suspiró y compró el jodido collar. El regalo de Nishiki lo tenía hace días, así que no debía preocuparse, aunque . . . ¿Debería haber comprado algo para degustar? 

 。。。

La mayoría de las tiendas ya estaban cerradas, no había forma de encontrar algo que no fuera instantáneo. Si Nishiki lo vé con un par de sopas de fideos le molestaría. El ver a este de esa forma no es tan malo, podría soportarlo.

Finalmente, preparado para subir al bar. Nada podría interrumpirlo.


。。。

"Eh Kiryu! Ya pensaba que no vendrías. Estaba a punto de salir a buscarte a la fuerza."– Habló el joven de pelo largo.

–"Haha, Bienvenido Kiryu-Chan. Veo que traes unas bolsas. ¿Las guardo?"– Mencionó Reina al ver a Kiryu entrar, para luego acercase para tomar las bolsas y guardarlas en el cuarto de empleados.

Kiryu se sentaría en su lugar habitual, técnicamente siempre cerca de Nishiki, pediría un pequeño trago. Empezaría la charla mientras tomaban, recuerdos de la juventud, como la vez la cual Kiryu quería comerse un gusano, la conversación podría basarse en solo cosas vergonzosas que hizo este en su niñez pero, este no se dejaría avergonzar así, pelearía contra Nishikiyama contando sus ocasiones vergonzosas, Reina solo reía.

Pasaron horas, ya era el tiempo perfecto para abrir regalos, la espera de los pequeños acabaría. El primero en dar los regalos fue Kiryu, dándole un reloj a su Kyodai, para Reina, un bonito collar.

–"¿U-Un collar? Eres completamente un copión Kiryu."– Diría en un tono burlesco, ocultando la vergüenza que sentía, pensaron lo mismo para Reina.

La noche fue completamente risas, recuerdos pasados y ese tipo de cosas, incluso tuvieron una pequeña sesión de karaoke, una de las mejores noches que ha pasado Kiryu, por completo, una navidad acompañado y sin problemas.

Otra navidad en Kamurocho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora