—Mff-
Sus cachetes estaban siendo atrapados por las manos del hombre de ojos violetas frente a ella.
—¿Por qué eres tan inexpresiva, Tomioka-chan?
La chica de ojos azules intenta alejarse, pero el joven no se lo permite.
Aunque ella era más alta que él, por alguna razón no era capaz de moverse.
—¿Quieres ir a comer conmigo? Yo pago.
—No, tengo-
—Será Daikon con salmón.
La chica deja de forcejear.
—Sí.
Esa simple respuesta causa que el alegre joven frente a ella sonría aún más.
—¡Yei!
[ • • • ]
Ellos eran compañeros de universidad, ella estudiaba administración de empresas y él biología.
La diferencia de altura era bastante notable, casi una cabeza, pero tal cosa parecía no molestar mucho al joven de ojos violáceos.
—Eres pequeño.
Sus cachetes son nuevamente atrapados cuando ella habla.
—Eso fue innecesario ¿sabes?
—¿Fofé?
Ambos se encontraban ahora en el tren rumbo a la casa de la chica. Aunque ella no lo sabía.
—Solo cállate.
Él suelta sus mejillas y pica su costado, causando en ella un sobresalto.
Iban de pie, pero gracias a que el tren no estaba lleno podían ir sosteniéndose de las manijas que colgaban del techo.
Y justo fue por eso que ella se burló de él.
El chico no alcanzaba las manijas.
Y para poder atrapar las mejillas de la ojiazul tuvo que soltarlas, y antes de lograr atraparlas el tren tuvo una fuerte sacudida.
Su cara terminó entre los pechos de ella.
Además ella reacciona rápidamente y pone su mano tras su espalda.
Pasan cuatro segundos en los cuales ninguno se movió, tras los cuales él se aleja de un salto y se asegura con las manijas.
Su cara sonrojada llamó de inmediato la atención de la ojiazul.
—¿Por qué estás rojo?
Ante la pregunta de la inexpresiva Tomioka, el Kocho solo voltea su cara hacia otro lado.
—¿No responderás?
—No.
—Bueno. ¿A donde vamos?
El de ojos violetas la mira.
—A tu casa.
—¿Eh?
Ella lo mira, el de devuelve la mirada.
—Mi hermano no está hoy.
—¿No está?
—No.
Ambos se quedan viendo unos segundos, luego él le brinda una sonrisa pícara.
—¿Podemos pasar por la enfermería antes?
—¿Eh?
Habían sido amigos desde hace bastante tiempo, y no había duda que él quería con ella, y ella... bueno, ni lo suponía.
El de ojos violetas tendría complejo su conquista.
Quizás.
[ F I N ]
ESTÁS LEYENDO
Un poco pícaro - GiyuuShino (genderbend)
FanfictionAunque ella era seria y sin muchas expresiones, él no cesa sus indirectas... algo pícaras. Giyuu x Shinobu (genderbend). Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.