|20|

814 52 16
                                    

Narra _____

James, nos había invitado a pasar navidad en su casa y estar unos días allí.

Estaría con Lily y lejos de mis padres en fiestas, ¿acaso podía ser mejor? lo dudo mucho.

Antes de que Lily pudiera tocar la puerta, esta se abrió y apareció James con una gran sonrisa en su rostro.

- James - saludo Lily, James se acerco y la abraso y le susurro algo que no pude escuchar.

- ______, viniste, me alegra - 

- Si amm ... gracias por la invitación, espero no molestar o algo por el estilo - dije nerviosa

A pesar de que James me había invitado, sentía que no era del todo correcto estar allí, pero creo que era algo normal. Siempre que iba a la casa de algún amigo o algo por el estilo, a pesar de que me habían invitado sentía que sobraba en esa casa.

- No hay de que - 

- Es una hermosa casa, James - dijo Lily

- Gracias, si no me equivoco Linfred Potter, fue quien la construyo ... es el patriarca de los Potter, pero aun asi ... no ... no creo que les importe eso, lo siento - se disculpo

- No, esta bien, en un dato muy curioso, la casa Potter - hablo Lily

- Mansión Potter - corrigió un señor alto de cabello marrón en abundancia, un gran bigote, estaba vestido formalmente y usaba unos lentes media luna.

- El es mi papá, Fleamont Potter - agrego James

- Un gusto - saludo con una sonrisa - Pasen, Euphemia esta dentro, esta mas que emocionada, digo por adelantado que hoy en la noche van a comer tantos postres hasta marearse - bromeo mientras Lily y yo entrabamos a la casa, bueno mansión, en realidad si era una mansión, pero era raro decirlo.

La casa era mucho mas acogedora por dentro, había un gran recibidor en el que habían pinturas, muchas pinturas y uno que otro espejo y al centro había una escalera imperial de madera.

Al fondo había una gran puerta de vidrio que daba al jardín trasero, al lado derecho e izquierdo del recibidor habían dos habitación , lo poco que pude ver de una era que la sala de estar y la otra era un estudio/biblioteca.

- ¡¿Ya llegaron?! - escuche la voz de una señora pregunta

- ¡Si! - respondió el señor Potter

Al otro lado había un pasillo por el cual creo que llevaba a la cocina, ya que es de donde salió una señora, que llevaba puesto un blanco que estaba sucio con harina, chocolate y lo que parecía mermelada de fresa.

- Oh - dijo quitándose el mandil y dejándolo en un perchero cerca - ¡Bienvenidas! - nos saludo sacudiendo un poco sus manos en el vestido negro que llevaba puesto.

- Ella es mi mamá, Euphenia Potter - dijo James.

Su madre sonrío, tenía el cabello marrón recogido en un gran moño, llevaba puesto un vestido negro simple y un collar de perlas blancas adornaba su cuello.

- Es un placer tenerlas aquí - saludo la señora Potter - tu debes ser Lily, la muchacha que le robo el corazón a mi hijo - dijo con una sonrisa dirigiéndose a Lily y tocando su cabello

- Mamá - dijo entre dientes James.

Lily estaba casi tan roja como su cabello y James tenía la mirada baja nervioso, una sonrisa se formo en mi rostro disfrutando la escena.

- ¡¿Mamá, viste mi camisa blanca?! - grito una voz desde el piso de arriba, fruncí el ceño, la voz se me hacia extrañamente familiar.

La señora Potter puso su mirada sobre mi - ¡Esta en tu armario, a la derecha! - respondió - Y tu ... - dijo dirigiéndose a mi - debes ser ______ ... - bien, eso me sorprendió creí que diría que era una especie de "intrusa" o algo asi - tu eres la muchacha que le robo el corazón a Sirius - dijo con una sonrisa. 

- Vamos Euphemia, dejemos que James les muestre la casa - dijo el señor Potter

- Bien, los dejamos - dijo la señora Potter y simulo dejar dos besos en mi cabeza y en la de Lily

- ¿Tienes un hermano, James? -fue lo primero que pregunte cuando sus padre se fueron

- Si ... algo asi - respondió por lo bajo - No importa ya, vengan les mostrare sus cuartos - 

°°°

Si abajo ya era un lugar grande, arriba lo era mucho mas, habían demasiadas ventanas, pasadizos y espejos 

- ______, este es tu cuarto - dijo James después de ir hacia la derecha, de frente, luego a la izquierda y de nuevo a la derecha.

Era un pasadizo de 4 habitaciones y la mía era la ultima a la izquierda. James abrió la puerta dejándome entrar.

Era una habitación bastante grande, las paredes estaban pintadas con un celeste cielo, la cama estaba en la pared de al fondo, frente a esta había un mueble color marrón para la ropa. En una de las esquinas habían dos sillas y una pequeña mesa y en la pared de la derecha, entre dos cuadros, había una ventana que daba al jardín trasero, en la pared al lado de la puerta había un escritorio junto a una silla color verde bajo, en el techo colgaba un candelabro un poco grande y una alfombra color roja con un peculiar diseño ocupaba casi todo el piso.

- Gracias - dije al entrar

- No hay de que - respondió - Lily, tu habitación es por aquí - y ambos se fueron, lo mas probable es que la habitación de Lily este al lado o en frente de la de James.

Saque mis cosas de la maleta y las guarde en el mueble.

No me tarde mucho ya que no era mucha ropa.

Decidí salir del cuarto y cuando me di la vuelta al terminar de cerrar la puerta abrí mis ojos sorprendida.

 - ¿Qué haces tu aquí? - pregunte bruscamente

Amor Quebrantable (Sirius Black *joven* y tu) #1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora