|25|

804 47 2
                                    

Narra _____

- Creo que 10 lavadas de dientes, son suficientes - dice Sirius, desde su cama

Escupi una ultima vez en el lavadero y guarde mi cepillo de dientes - 11 son suficientes - dije saliendo del baño.

Antes de que me recostara en la cama Sirius se paro y dejo un beso castro en mis labios.

- Te compre algo - susurro con una sonrisa

- ¿Si? - 

- Si - dijo mientras se dirigía a su armario - cierra los ojos - pidió antes de abrirlo

- Sirius - negué con una sonrisa

- Solo un par de segundos - pidió y asentí, los cerré y escuche como la puerta del armario rechinaba - Bien, puedes abrirlos - 

- Por Merlín ... - susurre tomando el regalo 

- Dijiste que te hubiera encantado tenerlo, se que no es un álbum reciente pero ... - deje de escuchar su voz en el momento en que estampe mis labios sobre los suyos.

Al separarnos Sirius me dio una pequeña sonrisa - Creo que ... si te gusta agradecer asi, te daré regalos todo el tiempo - dijo sobre mis labios

- No necesitas darme regalos, para que te bese, Sirius - respondí obvia, me senté en la cama y saque el disco de su caja.

- Espero que siga funcionando, no lo huso a menudo - informo Sirius mientras ponía sobre la cama un tocadiscos.

- Papá, tenía uno de estos en casa ... bueno, tiene pero es bastante antiguo - dije, tratando de poner de la manera correcta el disco. 

"Here comes the sun" comenzó a sonar, haciendo que en mi rostro apareciera una pequeña sonrisa.

- No se bailar - susurre cuando Sirius puso su mano en frente mío

- Yo tampoco, pero podemos tratar - 

- No es una canción para bailar - informe encogiéndome de hombros

- Creo que para eso son las canciones, y de todos modos ... seguro alguien que no sabia bailar dijo eso - aseguro

- Bien ... - dije no muy segura parándome

Sonreí cuando Sirius puso su mano en mi cintura y comenzamos a dar cirulos, luego tomo mi mano y me dio una vuelta a lo que reí.

- Little darling, i feel that ice is slowly melting - susurre mientras bailaba con Sirius

Cuando termino la canción,  ambos no tiramos en la cama riendo, nuestro baile definitivamente había sido espantoso ... pero fue divertido.

- Gracias por el disco - agradecí - ¿Seguro que no fue demasiado dinero ...? - pregunte y Sirius negó

- Un regalo para ti nunca valdrá demasiado dinero - sonreí nerviosa - y aparte ... cuanto cuesta no es un gran problema ... para mi ... - reí y lo abrace. Puso su mano en mi cabeza acariciándome - Me encantas _____ Lennox - susurro - Y se que yo tambien a ti, aun que no lo dice, lo se - 

- Tu ego esta taaaan alto, Black - dije divertida

- Solo un poco - negué con una sonrisa y reí.

°°°

- Bien, te compre esto .. hace un tiempo, no preguntes cuando - advertí a Sirius mientras sacaba la caja negra que estaba debajo de mi asiento, me distraje un poco viendo el paisaje que pasaba con rapidez, las ventanas del expreso Hogwarts eran grandes y se podía ver el paisaje bastante amplio. - te lo daría en navidad pero ... - hice una mueca - no importa, la cosa es que ... esto es para ti - le di la caja negra que tenía en una pequeña bolsa.

Sirius no dijo nada solo tomo la bolsa, saco la pequeña caja y la abrió.

- ______ ... - susurro

- Se que te gustan los collares, y anillos y ... esas cosas - Sirius saco el collar/cadena (no estoy segura de como se llama) junto al anillo y se los puso - No, asi no - dije con una sonrisa cuando Sirius desabrocho los tres primeros botones de su camisa.

- Shh, no, deja - dijo tratando de quitar mi mano, reí cuando Sirius puso sus manos sobre los botones, evitando que los pueda tomar - No, no quita tu mano, deja, no, shh, quita - reprocho mientras evitaba que pudiera cerrar sus botones.

Deje de pelear para cerrar los botones de su camisa cuando sentí el frío metal del anillo sobre mi mejilla, y los labios de Sirius rozando los míos con delicadeza.

Sonreí sobre sus labios cuando sus manos bajaron a mi cintura y me pegaron mas a el, enrede mis manos en su cabello y sus manos bajaron a mi muslos alzándome un poco, la sensación de dulzura y ternura en mi pecho desapareció y fue reemplazada por lujuria y deseo, las manos de Sirius fueron al inicio de mi blusa con intención de quitarla, comenzó a dejar besos en mi cuello haciendo que echara mi cabeza hacia atrás.

Un jadeo escapo de mis labios, mientras mis manos se enredaban con fuerza en el cabello de Sirius, quien seguía quitando los botones de mi blusa, un segundo antes de poder quitarla del todo.

El tren freno con fuerza haciendo que me separar de Sirius al igual que el, cerré los botones de mi blusa y me asome a la ventana. Habíamos llegado a Hogwarts.

Escuche como Sirius maldecía por lo bajo mientras nos parábamos y salíamos del compartimiento.

- Espera - detuve a Sirius en la puerta del compartimiento, me puse en frente suyo y acomode su cabello, que debido a que había enredado mis dedos en el, estaba desordenado.

- Te digo algo - susurro mientras ordenaba su cabello - nunca ... pero nunca antes, me había molestado tanto llegar a Hogwarts - reí ante su comentario y deje un beso castro en sus labios.

- Vamos, Black - lo llame.

- Aqui están - nos saludo Remus cuando nos vio salir del tren.

- Si ... tuve un incidente, y Sirius me ayudo - mentí, pero todos asintieron.

- Creo que ... Sirius fue el que provoco el incidente - dijo Lily divertida señalando poniendo su dedo en una parte de su cuello, y luego señalo el mío.

Tome el pequeño espejo que llevaba en mi bolsillo (cosa que no pasa casi nunca), puse el espejo delante mío, haciendo que pueda ver mi cuello y efectivamente, había una mancha morada en este.

Amor Quebrantable (Sirius Black *joven* y tu) #1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora