|29|

633 41 5
                                    

Narra ______

Estaba frente al espejo mirándome tratando de convérseme que podía salir vestida así.

Llevaba puesto unos pantalones negros pegados y un top sin mangas del mismo color. Y lo odiaba. Odiaba que el pantalón sea pegado, dejando así ver con claridad mis muslos. Los odiaba. Y el top dejaba ver por completo mi brazos, dato interesante. También los odiaba.

Tome una de las pocas poleras que Sirius tenía y me la iba a poner encima, cuando la puerta se abrió dejando ver a Sirius.

- Hola - salude, este me saludo con su mano y luego se sentó en la cama, viéndome - ¿Que pasa? - 

- Nada - aseguro 

- ¿Porque me ves así? - pregunte nerviosa

- ¿Como así? - pregunto con una sonrisa

Sentí un punzón en mi pecho al recordar como iba vestida. Una razon mas para odiar esta clase de ropa - Como ... solo así - respondí obvia, con una falsa sonrisa. Tome la polera para ponérmela pero antes sentí a Sirius detrás mío.

Me abrazo por detrás - Porque eres hermosa  - dejo un corto beso en mi cuello, luego tomo mi mano y me dio una vuelta, reí ante eso. Me di la vuelta y deje un beso en su mejilla, pero negué ante lo que unos segundos había dicho haciendo que Sirius frunciera el ceño - Claro que lo eres - dijo antes estampar sus labios sobre los míos, puso sus manos en mis mejillas y comenzó a besarme con un ritmo lento, luego se separo un poco - Puedo demostrártelo - sonreí, sin embargo no me opuse.

Sus manos bajaron a mi cintura alzándome hasta llegar a la cama, donde me dejo con delicadeza.

Tomo mis muñecas y las sostuvo con una mano poniéndolas detrás de mi cabeza, bajo sus labios a mi cuello dejando besos, deslizo su mano hacia el inicio de mi entre pierna y comenzó a dar leves caricia que hacían que arqueara mi espalda hacía atrás.

Sirius soltó mi muñecas y comenzó a abrir su camisa, cuando lo hizo pego su cuerpo al mío y comenzó a pasar sus manos por todo mi cuerpo sin parar de dejar cortos besos, bajo sus manos a mis caderas, abriendo mis piernas, comencé a mover mis caderas hacia arriba tratando de rozar mi parte intima con la suya, no pare de mover mis caderas cuando Sirius volvió a pegarse a mi, puse mis manos en su espalda y comencé a aferrarme fuerte a esta, tal vez causando algunos rasguños.

Sirius separo sus labios de los míos y apoyo su frente en la mía - Te amo - dos pequeñas palabras hicieron que mi corazón explotara con miles de sentimientos. Y aun que Sirius ya las había dicho ya mas de una vez, escuchar esas dos palabras siempre hacía que mis mejillas tomaran un color carmesí.

- Yo también te amo - sonreí y deje un beso castro sobre sus labios, acomode un poco el top sin mangas y me pare - ¿te gusto? - pregunte señalando la ropa

Sirius no lo dudo y asintió - Mucho - aseguro con una sonrisa

- A mi no - dije antes de ponerme la polera

- ¿Eso no es mío? - señalo su polera y me encogí de hombros, sonriendo

- Iré a la biblioteca - dije tomando unos libros.

- Oye - me llamo Sirius antes de que saliera, acaricio mi mano y dejo un beso en mi mejilla - Tu te ves hermosa con cualquier cosa, lo juro, incluyendo un horrenda manta, tu te verías hermosa - sonreí y acaricie su mejilla.

- ¿No quieres venir? - pregunte

- Mmm ... de acuerdo, tengo que hablarte de algo - asentí no muy segura

[...]

- Ven - le dije a Sirius dando dos pequeños golpes al sofá, para que se siente a mi lado - Ten - le di su polera quintándomela - Póntela - pedí.

- ¿Porque ...? - 

- Solo pontela - volví a pedir con una sonrisa, Sirius me miro extrañado pero accedío, cuando se la puso, me sente a horcajadas sobre sus piernas y me adentre en su polera, quedando ambos dentro de esta, Sirius sonrío y rodeo mi cuerpo con sus brazos, abrazandome - Te amo, Black - susurre, Sirius en modo de respuesta dejo un beso en mi cabeza - ¿Que hibas a decirme? - 

- Oh, cierto eso - suspiro - Amm ... estuve pensando en lo que dijiste sobre mis padres - fruncí el ceño confundida, apoyando mi cabeza en su pecho

- ¿Y ...? - 

- Y creo que es una buena idea - 

- Sirius, si es por lo que dije que no te hablaría, solo bromeaba .... - 

- No, no es por eso - soltó una pequeña risita, acariciando mi cabeza - Creo que puedo intentar mejorar la relación con mis padres ... pero, solo intentar, no prometo nada - aseguro y sonreí

- Pues, yo creo que es una gran idea - asegure - Ahora - hable - ¿lees esto ... para mí? - pregunte con una sonrisa dándole un libro.

Sirius sonrío y asintió - Veamos ... - susurro comenzando a abrir el libro.

Sirius comenzó a leer el libro, pero no preste atención, alce mi vista y comencé a verlo detenidamente, cada una de sus fracciones. Sirius era jodidamente perfecto, cada parte de su rostro estaba perfectamente hecha. Pasa mis manos por su torso acariciándolo, su rostro no era lo único que estaba perfectamente diseñado ... bueno, digo, su persona, si, su persona. 

Entre mis pensamientos mi mano comenzó a bajar inconscientemente hasta el cinturón del pantalón de Sirius.

- ¿Que haces, pequeña pervertida? - escuche preguntar a Sirius mirando hacia abajo.

Sentí mis mejillas arder y luego escondí mi rostro en el pecho de Sirius - nada - respondí

Sentí la vibración el pecho de Sirius, en el momento que río - ¿Quieres que siga leyendo y te deje seguir siendo una pequeña pervertida o quieres hacer algo mas? - pregunto divertido

- Sigue leyendo - me apresure a decir y Sirius sonrío - pero sin lo otro, me quedare quieta - asegure.

- Joder, eres demasiado tierna - murmuro contra mi cabeza antes de tomar mi barbilla, alzar mi rostro y besar mis labios con lentitud.

Esta vez me asegure en enredar bien mis manos en el torso de Sirius y que no bajaran hacia su pantalón. Sirius continuo leyendo, yo apoye mi cabeza en su pecho, sintiendo el calor de su cuerpo y el de la polera, estaba tan cómoda y segura que mis ojos comenzaron a pesar hasta el momento en que se cerraron. 



Amor Quebrantable (Sirius Black *joven* y tu) #1 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora