Tenía que ser broma no?hoy sería el segundo día que la pareja saldría con shoto pero el los habia rechazado o eso imaginaba el cenizo.Todo ocurrió en una llamada del cenizo al bicolor.
Hola bandera de Canadá me preguntaba si queras salir con nosotros._pregunto el cenizo en la llamada
No, no puedo los siento estoy ocupado hoy día talvez mañana les parece?._afirmó el bicolor al cenizo.
Y que tienes que hacer que no puedes venir con Nosotros e?!. _dijo el cenizo casi gritando el era muy celoso, pero no podía hacer nada el era haci.
Esta todo bien Bakugou?no puedo ir porque mis hermanos vuelven hoy._contestó el bicolor le parecía rara la atictidad del cenizo hacia el, siempre esos gritos le daba a su pareja aún no entendía porque.
Si lo está todo bien te veo mañana entoces mitad mitad, bye._dijo el cenizo intentando calmarse aveces odiaba sus celosos.
Claro adiós Bakugou._dijo el bicolor para depues colgar.
Encerio blasty?otra vez tus celos tenies que calmarte shoto no es nada de nosotros todavía._aclaro el pelirrojo, el había escuchado toda la llamada se estaba aguantando la risa por ver esa escena.
Si lo se pero no em gusta que nadie se le acerque ni a él ni a ti._dijo el cenizo.
Tu pareces el alfa con tus celos._dijo el pelirrojo para luego reírse.
No te hagas pelo de escoba tu también eres haci conmigo o con el miti miti._aclaro el cenizo, eso era cierto el deinte de tiburon si era celoso, pero el jamás lo demuestra.
Si talvez sea cierto pero, yo no lo recramo a shoto._contestó el pelirrojo para ver cómo su pareja arrugaba su nariz.
(separador-chan✌️)
Ya terminé fuyumi, necesitas algo más en que te ayude?._digo el bicolor hacia su hermana.
No gracias shoto-.no termino de hablar ya que se escucho un timbre sonar.
Ya llegaron!._digo la peli blanca para ir corriendo hacia la puerta.
Chicos! Estamos en casa!._grito natsuo estaba muy feliz de ver a su hermanito y hermanita favorita.
Natsuo!._grito un chico peli negro ya que le piso el pies con la maleta.
Ay lo siento touya._dijo el peli blanco con una gotita en la cabeza.
Chicos hola!. _dijo el bicolor para abrazar a los dos.
Shoto estas más grande que te a pasado._pregunto el peli negro al bicolor.
Fuyumi hola! Como haz estado pequeña._pregunto el peli blanco.
O muy bien de hecho natsuo, extrañandolos a los dos._contesto fuyumi había extrañado a sus hermanos demaciado.
Yo igual, ya no aguantava más ya quería verlos!._dijo el peli balnco muy contento.
______________________________________
Espero y les guste este capitulo realmente me estoy quedando si ideas pero estoy esforzándome para que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Tres (KIRIBAKUTODO)
AdventureBakugou y kirishima son pareja todos de la U.A sabia lo que no sabían esque ellos estaban perdidamente enamorado de Todoroki harían cualquier cosa para que ese bicolor sea de ellos.