CAPÍTULO 1

7.1K 382 34
                                    

Ahora la pareja estaba comiendo soba con el bicolor esto sería como la primera parte de conquistarlo sabían que no sería fácil pero no se rendirán.

Gracias por invitarme a comer soba pero porque lo hicieron?.-preguntó el bicolor a la pareja realmente quería saber porque lo hacían.

Por nada todobro solo queríamos pasar con un 'amigo' .-respondió el pelirrojo.

O pero porque no invitaron a sus amigos?.-preguntó el bicolor. El cenizo se estaba estresando con tantas preguntas del bicolor.

Pues porque los extras no querían así que tu eras la- dijo el cenizo, pero no termino de hablar ya que el bicolor lo interrumpió.

Asi que yo era la segunda opción?.-respondió todoroki le molestaba que el solo fuera una segunda opción.

Que? No!, Blasty se expresó mal, jamás serias la segunda opción!.-dijo el pelirrojo casi gritado y pesñicando al cenizo por averce expresado haci.

O bueno tal vez yo me acelere.-contetso todoroki viendo a la pereja el bicolor se sentía extraño la mirada de la pareja era un poco extraña hacia el, talvez estaban incomodando por tantas preguntas.

Y todobro te parece si-no termino de hablar ya que un sonido de llamada interrumpió.

A es mi teléfono esperen un rato chicos.-dijo el bicolor para luego irse a otro lado.

Y bien que vamos hacer depues?._ pregunto el cenizo iban aprovechar cualquier momento con el bicolor.

Pues talvez a una tienda de maga?._dijo el pelirrojo era una buena idea a la pareja le encantaba los magas sería muy bueno la verdad.

Si es buena idea pero si al mitad mitad no le gusta el manga que otra idea seria?._hablo el cenizo.

Lo siento chicos pero me tengo que ir muchas gracias por la invitación._dijo el bicolor para luego irse corriendo.

Tan importante fue la llamaba a para irse corriendo?._pregunto el cenizo.

Es encerio blasty?, talvez es algo familiar todavía no somos nada y ya estás celoso._contesto el pelirrojo para luego darle un beso a su pareja.

                            (..........)

Perdon por la tardanza fuyumi. _dijo el bicolor para darle un abrazo.

No hay problema sho._dijo fuyumi para aceptar el abrazo.

O si para que me llamastes?._pregunto el bicolor en la llamada parecía muy emocionada.

Pues no te lo quería decir en llamada, los chicos vana a venie mañana y necesito que me ayudes a limpiar la casa._contesto la peliblanca.

O genial!Claro que te ayudo. _ contestó emocionado ya queria ver a sus hermanos.


______________________________________
Espero les gustes, perdón por la tardanza pero no tengo tantas ideas para la historia.

También quería decir que si les gustaría que cambiará el nombre por:(15 días para conquistar al bicolor)
Claro si les parece bien.




Amor de Tres (KIRIBAKUTODO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora