Estaban en receso todoroki estaba con sus compañeros cuando alguien se acerca hacia ellos.
Hola todoroki. _saludo el calvo sentándose alado suyo.
Hola ee, inasa no?._pregunto el bicolor no se acoraba de su nombre.
Si, hola chicos mucho gusto.saludo el calvo hacia los demás que estaban sentandos ahí.
Hola! Soy uraraka._contesto muy alegre la pelicafe.
Yo me llamo Lida._saludo el único chico con lentes.
Midorilla izuku._saludo un chico peliverde muy alegre.
Tsuyu Asui*keno*._saludo una chica peliverde.
El calvo se quedó conversando con los chicos, cada que podía le hacia platica al bicolor pero el no le prestaba atención estaba distraído pensando en lo que pasó ase unas horas.
El bakusquad estaban haciendo tantas preguntas a la pareja que los estaba estresando lo único que los hacía sonreír era ver a su 'bicolor'.
Pero le molestaba que ese chico calvo este tan cerca del bicolor.Bakugou estaba en su habitación pensándo sobre ese sentimiento que tenía hacía el bicolor se sentía un asco de pareja por sentir eso.
Escucho como tocaban su puerta así que fue a ver quien era y ahí estaba su pareja.Que paso diente de tiburón?._dijo el cenizo, kirishima estaba acostumbrado a que lo llamaré haci.
Te quiero decir algo blasty._dijo el pelirrojo muy serio asustando al cenizo.
Claro que cosa?._dijo el cenizo ocultando su nervios talvez el pelirrojo se allá dado cuenta que estaba mirando al bicolor.
Yo... Siento algo por todobro..._dijo el pelirrojo casi en un susurro tenía miedo de que el cenizo haga algo malo.
Tu.. Sientes algo por el mitad mitad?..pregunto el cenizo somprendido.
Si...
Idiota creo que yo también siento algo por ese bastardo realmente es atractivo._contestó lo más rápido q podía al pelirrojo.
A ti también te gusta? Wow pensé que era una pareja horrible por sentir eso hacia el cuando estoy contigo._hablo el pelirrojo somprendido igual que el cenizo
Lo vamos a conquistar, odio que ese calvo esté tan junto al bastardo._dijo el cenizo al pelirrojo
Estamos igual, y si lo invitamos a comer soba? Así comenzamos a invitarlo otro días más._dijo el pelirrojo dando una idea para conquistar al bicolor.
Bien, tu lo vas a inventar._dijo el pelirrojo quería que el cenizo lo inventara para que tengan una conversación sin gritos.
A por qué yo? Tu bien que puedes idiota._dijo el cenzio realmente no le daba miedo peor si vergüenza hace meses no hablaba con él chico, si ellos eran cais amigos pero cuando comenzó a sentir algo por el pelirrojo dejó de hablarle.
Tienes miedo no blasty?contestó divertido el pelirrojo queria hacelo enojar para que diga que si va a invitar al bicolor.
Idiota Claro que no, bien yo lo invitare._contestó el cenizo enojado el no era un miedoso jamás.
O hola Bakugou y eso que me vuelves a hablarme?._contesto divertido al cenizo no le molestaba que no le hablara como podía odiar a la persona que le gusta?.
Hola bastardo te quería invitar a comer algo con kirishima y yo._dijo el cenizo invitando al bicolor se notaba un rojizo en sus mejillas pero el bicolor pensó que era algo normal a él le pasaba eso cuando miraba a ellos.
O me claro cuando sería?.-estaba muy emocionado por la invitación pero no se quería hacer ilusiones talvez solo era invitación de amigos aunque kirishima y el no eran tan amigos solo compañeros.
Te parece el viernes? Dijo el cenzio estaba contento que el bicolor haya aceptado.
O bueno no podré ese día talvez el sábado? Ya que tenemos toda la semana para vacaciones. _dijo el bicolor no podía ese día tenia algo pendiente con alguien y cuando acepta algo lo cumple.
Bien,entoces te avisaré a que hora será._dijo el cenzio algo dudoso de por qué ese día no podra ir.
Claro bueno me tengo que ir llegare tarde a clases._dijo el bicolor, pata luego irse de ahí.
______________________________________
Aclaración:
1.Este extra es de como Bakugou y kirishima invitaban a shoto a una 'cita'.
2.El día en que tuvieron su primera salida fue sábado con desia en la lectura. El otro día que salieron fue lunes. Tienen una semana de vacaciones porque el director saldría esa semana (algo que jamás nos pasará).
Falta otro extra en donde enseñaré porque shoto cambió de día cuando Bakugou lo invitó.
Espero les haya gustado. Bye🍂
ESTÁS LEYENDO
Amor de Tres (KIRIBAKUTODO)
AventuraBakugou y kirishima son pareja todos de la U.A sabia lo que no sabían esque ellos estaban perdidamente enamorado de Todoroki harían cualquier cosa para que ese bicolor sea de ellos.