Pasado de la U. A:
Todos los de la clases festejaban por la nueva noticia, nada menos que Bakugou y kirishima son parejas estaban felices por ellos ahora sabrán que Bakugou no se quedara solo.
Un chico bicolor venía recién a su clase cuando vio cómo todos sus compañeros estaban alrededor de los dos chicos que el estaba completamente enamorado, realmente se sentía mal por estar enamorado de los dos.
Cuando llegó preguntó a una de sus compañeros aver que pasaba.
Eee hola momo te puedo preguntarar porque están alrededor de Bakugou y kirishima._pregunto el chico hacia su compañera pelinegra.
O hola todoroki-kun, pues Bakugou y kirishima son novios! Estamos felices por ellos son tan lindos juntos._contestó la pelinegra, shoto se sentía horrible ellos eran pareja eso significaba que no tenía oportunidad, giro su cabeza para ver a los nuevos novios y vio que ellos estaban sonriendo abrazados realmente ellos eran felices juntos como pudo pensar que ellos estarían con él, osea tres hombres en una relación estaba mal o eso pensaba nuestro querido bicolor.
Nada mejoraba cada vez que pasaba por las clases, receso o en los dormitorios estaban ahí besándose, sonriendo y tantas cosas se sentía miserable hasta un día de clases hubo intercambio de alumnos.El será su nuevo alumno pasa porfavor. _dijo mamá oruga.
Mucho gusto yo me llamo Inasa Yoarashi y espero caerles bien._dijo su nuevo compañero miraba a todos los de la clase hasta que vio a un chico bicolor era lindo le llamaba la atención.
Bien como ya lo conocen, inasa siéntate alado de shoto todoroki por favor shoto alza tu mano para que sepa quién eres._dijo la mami oruga para sentarse y dormir.
Hola mucho gusto._dijo el calvo quería tener una conversación con el realmente le llamaba la atenciónr
Hola._dijo el bicolor sin tomarlo importancia realmente solo miraba a él cenizo y al pelirrojo que hacía su trabajo.
Ese chico calvo tenia algo que no le gustaba a la pareja estaba muy hablador con el bicolor no le quitaba la mitad enzima le molestaba, el chico bicolor les volvía loco pero y si el los miraba con asco cuando de enteré que estaba enamorado de él obvio sin que eso lo sepa su pareja no quería terminar ellos realmente se querían pero querían que él bicolor esta aquí con ellos tener ese amor que le falta.
______________________________________
Este es un extra del pasado falta otro y se vuelve con los capítulos. Bueno espero les guste esta narración o lectura. Bye✌️🍂
ESTÁS LEYENDO
Amor de Tres (KIRIBAKUTODO)
AdventureBakugou y kirishima son pareja todos de la U.A sabia lo que no sabían esque ellos estaban perdidamente enamorado de Todoroki harían cualquier cosa para que ese bicolor sea de ellos.