Narra shoto
Están sentado en mi habitación cuando escuché que tocaban mi puerta.
Fui a ver quien era y era inasa me parecía raro verlo aquí pero igual no el tome importancia.
Necesitas algo inasa?._pregunté.
a sí me preguntaba obvio si quieres, ir el viernes a comer._realmente no tenía nada que hacer así que no sería mala idea igual sería una invitación de amistad.
O claro porque no._conteste a insasa
Bien a las 2:39 te veré afuera,nos vemos hoy en clases adios shoto._dijo inasa para cambiar hacia el elevador.
Claro adiós inasa._me despedí de inasa y salí de habitación ya casi era hora de clases asi q antes de ir iba a agarrar una lechita de fresa, antes de entar escuche alguien llamandome me di cuenta que era Bakugou.
O hola Bakugou y eso qe vuelves a hablarme._bromie realmente no podía enojarme con la persona que me gusta.
Hola bastardo te quería invitar a comer algo con kirishima y yo._me emocione pero no lo mostré realmente podía ser una salida de amigos aunque no sea amigo de kirishima si no su compañero de clase.
O claro cuando sería?._dije
Te parece el viernes._justo ese día tenía que ser? Tengo mala suerte encerio.
O bueno no podré ese día talvez el sábado? ya que tenemos toda las semana libre._dije avía aceptado salir con inasa a comer no podía rechazarlo yo cuando dijo lo cumplo.
Bien, entoces te avisaré a que hora será._me dijo Bakugou para yo asentir.
Claro, bueno me tengo que ir llegare tarde a clases y tu también._dije para dirijirme al aula.
Narra yo:
Ya era viernes y shoto se estaba alistando para ir a comer con inasa,
Los profesores avían dicho a sus alumnos que ya podían ir a su casas hasta la otra semana todos sus compañeros estaban pensándo donde ir este viernes lo habían invitado pero el no aceptó dio el prestero que iba a pasar toda esta semana con su hermana aunque no era tan mentira.Perdón por la tardanza inasa._dijo shoto.
No hay problema shoto ven vamos._aclaró inasa para depues agarrar la mano de shoto y sonrojarse
excepto shoto.A shoto no le molesta realmente solo pensaba que era cosa de amigos o compañeros.
Pero a algunas personas no le gustaba y si esa pareja era kirishima y Bakugou veían con enojo a ese calvo y más que shoto no hiciera nada.
La salida de amigos eso decía shoto no fue tan mala se diviertio y ahora tenia otro amigo eso le gustaba fue a la academia para ver sus cosas llamo a su hermano para que lo recogiera en el auto.
No pensó que sería tan difícil sacar sus cosas gracias al destino kirishima y Bakugou lo ayudaron eso hico que su corazón se acelere.Gracias por ayudarme chicos._dijo el bicolor intentando no tartamudiar
No hay de que mitad mitad._dijo el cenizo, le hacía feliz ayudar a ese chico algo que a él como a kirishima les sorprende
Si no, nos molestas ayudar a un amigo._dijo el pelirrojo.
Bueno nos vemos mañana bye._dijo shoto su hermano arrancó el carro y se fueron.
______________________________________
Termine con los extras al fin, perdón por la tardanza pero me tomé unos días de descanso<3
Autora-chan fuera(^o^)🍂
ESTÁS LEYENDO
Amor de Tres (KIRIBAKUTODO)
AdventureBakugou y kirishima son pareja todos de la U.A sabia lo que no sabían esque ellos estaban perdidamente enamorado de Todoroki harían cualquier cosa para que ese bicolor sea de ellos.