kapittel 9

92 14 0
                                    

rubén y samuel se encontraban tomados de las manos. el castaño trataba de resolver (inútilmente) un problema de matemáticas, mientras el menor comía una barra de chocolate y le contaba algunas anécdotas que tuvo en el parque de diversiones karmaland

--Despues me subí a los carritos chocones ¡Y gane!

-- ¿En ese juego se gana? -- cuestionó  Rubén, mirandolo por una milésima de segundo. -- ¿Como se gana, siendo el único que no vómito?

--Ahm... --puso su dedo índice en su cien, tratando de recordar. --creo que en ese juego no se gana.

-- ¿Y como ganaste entonces?

--Era el Único que estaba ahí. Ya habían cerrado el parque.

   Rubius río por lo bajo, mirando de reojo. Soltó el lápiz y le alboroto el cabello al menor, el cual le sonrió. 

-- ¿Quieres? --cuestiono vegetta, acercándole la barra de chocolate.

El mayor alzó los hombros y tomo un bocado, para luego, seguir intentando resolver un problema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rubius y Vegetta volvieron a tomarse de las manos, miéntras caminaban a la puerta. El menor daba pequeños saltos.

-- ¡Y entonces la maestra me pregunto cuál es la respuesta! --contó el joven deluque con emoción. -- !Y yo dije que "siete", y estaba bien!

--bien hecho, Sam. --afirmo el castaño sonriéndole.

Guillermo miro a los dos pequeños y nego divertido. Por otro lado, Cristina estaba que "se moría de amor". Aquella escena le parecía realmente adorable a la joven, la cual, no tardó mucho en abrazarlos cuando salieron.

   -- ¡Mis pequeños angelitos! --les beso la mejilla.

--Pero Rubén no es... --murmuro el albino, pero fue interrumpido por un codazo en el estómago por parte de Urbi. -- ¡Ay! Qu-quiero decir, ¡Si, son unos ángeles!

-- ¡Samuel! --grito la madre, miéntras levantaba los brazos, esperando ser visible entre todas las personas.

-- ¡Esa es mi mamá! --se soltó del agarre del más grande. --Me tengo que ir rub.

--Nos vemos, ojitos. --comento Guillermo, alborotandole el cabello.

--Haz la tarea, Samuel. --se despidió Cristina, dándole un pequeño pellizco en la nariz.

De Luque río un poco y volvió a ver al castaño.

--Yo... --comenzo a decir, mientras se balanceaba con sus tobillos. --Y-ya tengo que irme...

--Oh... Y-ya veo... --afirmo, imitando al contrario, balanceándose. --Ahm... Que te vaya bien.

--Gra-gracias...

Se quedaron en silencio por un par de segundos.

--... ¿Si me pongo de puntillas se te hace más fácil?

Samuel se puso de puntillas y Rubén le dio un pequeño beso en sus labios, lo cual provocó que ambos se sonrojaran al separarse.

-- ¡Nos vemos, Rubius! --se despidió, corriendo hacia su madre. -- ¡Te quiero!

El mencionado solo movió su mano en seña de "adiós". Se volvió, tomando la mano de Cristina para comenzar a caminar a su hogar.

-- !Eh!  --dijo Guillermo, golpeando levemente en el hombro. -- tu y Samuel, ¿Ah?

-- ¡Cállate, pedazo de tonto! --le gritó, claramente sonrojádo.

El mayor soltó una carcajada, ejerciendo presión sobre su estómago.

- ¡Ay, Rubén! -se limpio las lagrimas. -te ves adorable cuándo estás enamorado

--¡Cierra el osico! -lo pateo en una pierna.

- ¡Pequeño demonio...! -se detuvo y respiro indo un par de veces. Lo tomo en brazos. - ¡Awww, mí hermanito está enamorado!  ¿Quien es el doblas más tierno? ¿Ah? ¿Quien es, quien lo es?

- ¡Te morderé la nariz si no me bajas ahora! -amenazo.

- ow, pareces un osito rabioso. -sonrio.

El albino grito cuando el menor le mordió la nariz....

Dale a la estrellita ^_^ plis

uskyldig kjærlighet (Rubius x Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora