kapittel 12

40 8 2
                                    

Akira escuchaba con atención la historia de ambos niños, mientras vigilaba que terminaron sus verduras.

-¡Y luego willy grito! -concluyó Rubén, riendo.

La madre de sam soltó una pequeña risa.

- ¡Sí mamá! debiste verlo. -continuó su hijo. -yo pensaba que la que se asustaria sería cristina

- ¡Y fue willy! - reclamaron ambos infantes, para luego reírse. [**]

Akira tomo los platos vacíos, para luego, sentarse frente a ellos. Para hablar de un tema en especial.

- Rubén- el mencionado miro -cuantos años tienes?

- Once -asintio, mientras ayudaba a abrir una barra de chocolate a sam.

- entiendo, te graduas de primaria este año?

El rostro del menor reflejo desepcion al escuchar a su madre. No quería que Rubén se fuera de la primaria.

-¡Sí! Mi hermano mayor esta pagando mi graduación. -afirmó, comenzando a jugar con las servilletas.

sam dirigió su vista al castaño, el cual, se había sobresaltado un poco con la pregunta. suspiro y miró a akira.

-Mi padre es un idiota bueno para nada. -alzó los hombros, restándole importancia. -Y mi madre me abandonó frente a su puerta una noche, nunca la conocí.

- Oh... -susurró apenada. se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y fingió toser, claramente arrepentida - Lo lamento, ruben.

-Bah, me acostumbré. - la mira. -Quiero convertirme en alguien exitoso para tener dinero y gastarlo en algo bueno, ¿Si?  No como mi padre. Él lo desperdicia en el alcohol y sus apuestas.

-... ¿Cómo estás pagando tu graduación entonces entonces?

- Willy ahorró dinero. -alzó los hombros.

-Nosotros podemos ayu.. -se vio interrumpida.

-No, willy y yo siempre logramos salir de los peores momentos los dos solos. Siempre ha sido así.

akira se quedó en silencio por unos segundos. sonríe al ver que Rubén realmente era un buen niño. se levantó de su lugar y asintió un par de veces.

-Es hora de dormir.

- ¿Qué? ¡Mamá! -se quejó el pelinegro.- mañana no hay escuela, Rubén y yo planeamos ver películas de zombies...

-Esta bien, pero no se duerman tan tarde de todas formas.

-¡Esta bien! - se bajó de su silla. - ¡Ven, vamos Rubén!

el mencionado lo siguió hasta llegar a su habitación. ambos pusieron un par de sábanas y almohadas en el suelo. para luego poner una película de zombies.

-Esta bien, pero no se duerman tan tarde de todas formas.

-¡Esta bien! - se bajó de su silla. - ¡Ven, vamos Rubén!

el mencionado lo siguió hasta llegar a su habitación. ambos pusieron un par de sábanas y almohadas en el suelo. para luego poner una película de zombies.

Tomaron asiento. Segundos más tardes, akira les llevo un tazón lleno de palomitas.

Rubén miraba la película con algo de aburrimiento, la verdad no entendía porque a Sam le llamaba tanto la atención los zombies.

-Oye, rub... -murmuró, algo desanimado.

¿Qué sucede sam?

-... Tu ya casi te vas de la primaria... -lo miró.

-Sí, Tengo que hacerlo. -afirmó.

-... entiendo -susurró.

¿por Que?

¿Prometes que no serás novio de alguien más? -pidió, con los ojos cristalizados.

el castaño lo miró sin saber que decir. sus labios se curvearon levemente hacia arriba, formaron una imperceptible sonrisa.

le alborotó el cabello al menor, provocando que ambos rieran.

-Lo prometo Sam.

Dale estrellita, plis <3

uskyldig kjærlighet (Rubius x Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora