Jimin ingresa a la oficina del médico y siente un gran peso en los hombros... El ambiente es frío y tenebroso, él hasta podría jurar que parecía sacado de películas de terror.
- Señor Park -dice el médico- siéntese... Debemos hablar de la señorita Min TN - con clara tristeza en la voz.
- Dígame buenas noticias doctor -suplica Jimin, en vano.
- Hace siete años que te estás haciendo responsable de una mujer que no conoces... Creo que es hora que la dejes ir -dice algo triste el profesional- te hemos tomado aprecio todos en este hospital, pero creemos que ya te está enfermando la situación.
- ¿A-A qué se refiere con dejarla ir? -tartamudea Jimin.
En ese momento, mira a la silla vacía que se encontraba a su lado, y la silueta de TN aparece... Otra vez estaba imaginándosela.
- Creo que deberíamos desconectarle el respirador -responde el médico.
- Creo que si deberían hacerlo -responde el espíritu de TN- ya déjame ir Jimin.
- ¿Qué significa desconectar el respirador? -pregunta Jimin, ignorando la voz en su cabeza.
- Le administramos medicamentos para que no sienta dolor... Y apagaremos la máquina que respira por ella... Así podrá irse en paz -responde el médico con un tono de voz bajo.
- No, eso no lo van a hacer -responde Jimin con seguridad.
- Ya déjame ir -insiste la voz en su cabeza.
- De hecho... La autorización que necesitamos es de su familia, y su hermano ya autorizó que la desconecten -afirma el doctor.
- ¡No la van a desconectar! -grita Jimin.
- Le recomendaría ... Que vaya a despedirse.
Jimin sale furioso de la oficina, obviamente no iban a permitir que mataran a TN, fue corriendo hasta la habitación donde estaba TN y... En un intento desesperado por salvar a su amada, toma la camilla y emprende la fuga... Una fuga que, obviamente, no llegaría muy lejos.
- ¡Park! Ya deja a TN -dice un enfermero.
- ¡No van a matar a mi TN! -exclama Jimin desesperado- ¡Que nadie se atreva a acercarse a ella!
- Jimin... -exclama la voz femenina en su subconsciente- si sabes que me desconectaste el respirador ¿Verdad?
- ¿Q-Qué? ¡No, no, no! -exclama entre gritos- ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago? ¡Dime! -le grita al espíritu de TN.
- Gracias por cuidarme tanto tiempo -exclama ella en un tono de voz tranquilo.
El espíritu de TN se vuelve cada vez más traslúcido, hasta que termina de desparecer por completo... Jimin se abalanza sobre el cuerpo de TN y comienza a hacerle compresiones en el pecho, intentando hacer respiración boca a boca cada cierto tiempo.
- ¡Ayúdenme! -reclama Jimin desesperado- ¡Se está muriendo, son médicos! ¡Su trabajo es salvar vidas!
- Su hermano firmó una orden de no resucitación -dice un enfermero algo triste.
Los guardias de seguridad por fin llegaron al lugar y se abalanzaron sobre Jimin, alejándolo del cuerpo de TN...
- ¡Sueltenme malditos! -exclama Jimin entre patadas y lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir [Jimin y tú/TERMINADA]
FanfictionNuevamente aquella mujer desconocida se le apareció en los sueños al pequeño Jimin, suplicándole una vez más "Por favor... déjame ir" ~ Inspirado en la novela "Et si c'était vrai" (2000) del reconocido escritor francés Marc Levy