Parte 13: primer beso

439 46 1
                                    

   TN no podía dejar de ver los labios de Jimin, sintiéndose tentada a probarlos... Él lo había notado y no pudo evitar sonreír.

- TN... -dice Jimin en un tono de voz tranquilo, a pesar de estar sumamente nervioso.

    TN toma aire y de un impulso se abalanza sobre Jimin, uniendo sus labios por primera vez en un dulce y tímido beso. Él se sorprendió, jamás creería que sería ella quien tomara el valor para dar el primer beso, pero si sabía... Que no quería que sea el último.
     Al separarse, ambos se buscan con la mirada llena de timidez y vergüenza... Ninguno sabía cómo comenzar a hablar después de ese beso. Esta vez es Jimin quién toma valor, y rodea su cintura con sus brazos, atrayendola a un tierno abrazo que logró sacar una pequeña risita de TN.

- Te quiero -susurra Jimin- por favor, acéptame como tu novio.

- Pero... Tú no sabes cómo soy -dice ella algo preocupada- ¿Y si te decepciona mi forma de ser?

- Te quiero conocer de todas las maneras posibles -dice él mientras acaricia su mejilla con delicadeza.

   TN sonríe y asiente, Jimin la vuelve a abrazar pero esta vez lleno de alegría y entusiasmo...
Lo que no sabían era que eso duraría poco.
       Al otro día Jimin fue a recogerla para su primera cita oficial, ambos lucían radiantes por la felicidad.

- Luces excepcionalmente hermosa -dice él con una sonrisa.

- Tú estás muy guapo -responde ella con otra sonrisa.

   Yoongi, que estaba detrás escuchando, hace gestos y ruidos de vómito.

- Los prefería cuando lo odiabas -declara el mayor de los Min, a lo que la pareja lanza una carcajada.

     Yoongi se acerca a Jimin, apoyando su mano en la nuca de aquel y acercándose a su oído para susurrarle...

- Ojo con lo que haces, Park -amenaza Yoongi- es mi hermanita y si te sobrepasas... Sé dónde vives.

- Pero si tú querías que salgamos juntos también -dice Jimin confundido.

- No me confundas, siempre estaré a favor de lo que le hace bien a mi hermanita, pero eso no significa que no pueda lastimar a quienes se quieran pasar de graciosos -añade Yoongi.

- No me asustes al niño, Min -dice TN entre risas- que no querrá volver a salir conmigo.

- Oh, no, eso si que no -niega Jimin- siete años te esperé, ahora eres mía -dice tomándola de la mano para salir de allí.

    Ya en el auto, TN mira a Jimin con una sonrisa.

- ¿Así que soy tuya? -dice ella alzando una ceja.

- Si tú quieres -responde él con timidez.

     Ambos se miran y sonríen, luego Jimin continúa mirando el camino mientras ella simplemente sonríe viéndolo... Se sentían como niños que estaban enfrentándose por primera vez al amor, y les gustaba esa sensación.
    Pero lo que no sabía Jimin, es que no tendría un camino tan fácil hasta el corazón de TN... Pues Jongho estaba decidido a no rendirse con facilidad.
     TN estaba escribiendo en el celular y lanzó una pequeña risa...

- Mira la foto que me envió Jongho ¿No es adorable? -dice ella entre risas.

- Oh, si... Claro... Adorable... -responde Jimin sin saber cómo enfrentarse a esta nueva sensación que estaba sintiendo.

Déjame ir [Jimin y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora