Parte 15: no seas ilusa.

386 47 2
                                    

    Jongho mira, casi suplicando, a TN para que acepte hablar con él a solas... Ella no tenía nada que temer, pues era su amigo y nada más.

- Claro... -responde TN sonriendo, luego mira a Jimin un instante- ¿Me esperas en el auto? Prometo que no tardaré -añade besando la mejilla de su amado.

    Jimin no quería dejar a TN a solas con Jongho pues, además de los celos, tenía un mal presentimiento... Pero era su amigo, ¿Qué más podría hacer?

- No te demores -responde Jimin besando sus labios- te quiero.

- Te quiero -responde TN sonriendo.

    Jongho observa como Jimin se va y echa una pequeña risa,  lo que sorprende a TN.

- ¿De qué te ríes? -pregunta ella confundida.

- ¿Por qué estás con él? -pregunta él, ignorando lo que le había dicho.

- Porque me gusta -responde TN instantáneamente.

- Mientes -dice Jongho con una sonrisa- ambos sabemos que estás mintiendo.

- Claro que no -dice TN comenzando a enojarse-, estoy enamorada de Jimin.

- A mí me dijiste "te amo" en la primera cita, ¿Y a él le dices "te quiero"?

- A eso le llamo madurar -responde ella visiblemente molesta- si me hubiese tomado dos segundos para analizar mis sentimientos por ti, hubiese sabido que no debía gastar mi primer "te amo" en tí.

- Claro que sí debiste -interrumpe Jongho- ambos nos amábamos y estamos destinados a estar juntos.

- Jongho... Éramos jóvenes -agrega TN con una pequeña sonrisa- inexpertos e incontrolablente hormonales... Ni siquiera sabíamos que era el amor.

- No digas eso -dice él con seriedad- ¿Sabes lo que duele? No mientas, y ya seamos felices.

- Jongho, me agradabas como amigo pero ante esta insistencia creo que no tendríamos que seguir con nuestra amistad...

- ¿De verdad crees que alguien como Park Jimin podría enamorarse de tí? -pregunta él, en un intento desesperado por conservar la atención de su amada.

- Claro que sí... Él dice que se enamoró de mí aún cuando no estaba conciente -responde TN con una sonrisa boba, de enamorada.

- TN... Ningún hombre se puede enamorar de alguien cuando sólo la ve dormir... Yo llevo enamorado de tí toda la vida, porque te conozco y sé tus actitudes, tus gustos, tus secretos..m

   Jongho se acerca a TN con lentitud, su mano derecha acaricia delicadamente su mejilla... Y ella se aleja.

- ¿Por qué dices que no puede estar enamorado de mí? -pregunta TN con desconfianza.

- Él te ve como su proyecto de caridad TN -suspira él- durante siete años te cuidó como si fueses un niño, nunca te va a ver como la mujer que eres... Sino como la mujer que eras cuando estabas en coma... Sin voz, sin personalidad... Solo una masa de cuerpo, te tiene como trofeo para sentir que es por él que tú eres alguien.

     TN no dijo palabra alguna, simplemente salió a paso lento de la cafetería... A pesar de que sabía que Jongho decía esas cosas con maldad, no pudo evitar sentir que podrían ser reales...
     Sube al auto de Jimin, aún sin pronunciar palabra alguna, y evita todo tipo de contacto visual... Se sentía confundida... Jongho tenía razón ¿Quién podría enamorarse de alguien que sólo ha visto dormir en una cama de hospital?

- Mi amor... -dice Jimin intentando tomar su mano- ¿Estás bien? ¿Qué pasó allá adentro?

     TN solo inclina la cabeza y ve con detenimiento el rostro de Jimin... Era guapo, amable, con buena posición económica... ¿Por qué estar con la pobre mujer que despierta del coma?

- ¿Por qué te enamoraste de mí? -pregunta TN, a lo que Jimin se sorprende por la pregunta.

Déjame ir [Jimin y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora