- ¡Sueltenme! -exclama Jimin sin apartar la mirada de su amada- ¡Esperen! ¡Movió los dedos! ¡HAGAN ALGO! ¡SE MOVIÓ! -grita desesperado.
- Tranquilo, hace siete años que está en coma... Es imposible que reaccione así simplemente -intenta tranquilizarlo el médico.
- ¡Si está respirando! -exclama un enfermero que se había acercado a ella.
Los guardias, por órdenes del médico, sueltan a Jimin y todo el personal que estaba presente rodea a TN para examinarla.
- ¿Qué ocurre? -dice Jimin acercándose, intentando ver a su amada- ¿Está viva?
Los médicos llevan la camilla a otro lugar, y dos enfermeros detienen a Jimin para que no los siga.
- Haremos todo lo posible ¿Si? Necesitamos que te quedes aquí -dice un enfermero.
Las próximas horas son de intriga y desesperación para Jimin, pero tenía esperanza... TN estaba respirando por su cuenta y eso quería decir que tenía muchas posibilidades de despertar sana y salva. Min Yoongi, hermano de TN, llega corriendo al hospital.
Al principio Yoongi estaba muy molesto con Jimin por lo que había pasado, pero con el correr del tiempo y ver cómo se ocupaba y preocupaba de su hermana hizo que sintiera comprensión y cariño hacia él.- ¿Qué ocurrió? -dice Yoongi- estaba en el aeropuerto y recibí tu llamada... Fue un desastre bajar del avión -exclama casi sin aliento.
- Ellos... Querían desconectarla... Y yo... Enloqueci... Quise llevármela, quise secuestrarla -dice Jimin tartamudeando, aún no podía hablar bien por el nerviosismo.
- ¿Quisiste secuestrar a mi hermana? -pregunta Suga confundida.
- Y... Está respirando sola -dice Jimin con los ojos cristalizados.
Ambos se unen en un abrazo, y las lágrimas no tardan en llegar.
- Yo ... Iba a desconectarla -dice confundido- casi... Casi la mato.
- Yo la desconecté... Sin darme cuenta, cuando la quise secuestrar saqué todos los cables... Pero está bien, está viva -agrega Jimin.
Ambos se sientan a esperar novedades, y no pasa mucho tiempo hasta que el médico responsable de TN sale de la habitación.
- Tengo que admitir... Que lo que cometiste fue una locura, Park -comienza hablando con seriedad el médico.
- Lo sé, lo lamento, fue... Un impulso -se disculpa Jimin.
- Pero... Está despierta -sonríe el médico.
Las piernas de Jimin comienzan a temblar, mira a Yoongi y ambos continúan aún lloraban... No sabían que decir ni como reaccionar.
- Pidió hablar contigo... Señor Min... -agrega el médico algo incómodo.
Era obvio que TN no reconocería a Jimin, si no había tenido la oportunidad de conocerlo o interactuar con él, pero Jimin anhelaba que al verlo... Recordara todas las tardes y noches que pasaban juntos en el hospital.
- Hablaré con ella -dice Yoongi- luego entras tú...
Jimin asiente con tristeza, ahora tenía sentimientos encontrados... Estaba feliz de que su amada estaba viva, sana y despierta... Pero por otro lado sentía un vacío en el pecho al pensar que ella no lo conoce, le dedicó siete años de su vida y la mayor parte de su salud mental... Pero jamás lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir [Jimin y tú/TERMINADA]
FanfictionNuevamente aquella mujer desconocida se le apareció en los sueños al pequeño Jimin, suplicándole una vez más "Por favor... déjame ir" ~ Inspirado en la novela "Et si c'était vrai" (2000) del reconocido escritor francés Marc Levy