.......Estabas estudiando con Aizawa después de clases como estaba planeado. Comenzaste a frustrarte porque no podías resolver una pregunta en el examen de práctica que te dieron.A: Está bien, mira, te daré un empujoncito
Lo notas caminar detrás de ti, inclinado sobre tu hombro y apoyando la palma de su mano en el borde del escritorio, tu cara enrojecida al sentir su aliento cerca de tu oreja.
A: Mira aquí...
Señaló algo en el papel, tomando el lápiz y escribiendo algo con él, mientras hablaba. Se notaba que estaba hablando porque sus labios se movían, pero su voz profunda y su cercanía dificultaban la concentración.
A: ¿Entendiste? Preguntó Aizawa, sacándote de tu aturdimiento.
T/N: ¿Q-qué?
Lo miraste, olvidando lo cerca que estaban tus caras. Aizawa se dio cuenta de tu apariencia nerviosa, dejando escapar una pequeña risa que envió mariposas a tu estómago ... no, espera, más bajo. Incluso más bajo.
A: Presta atención esta vez...
Pidió aizawa casi en un susurro. Lo repasó de nuevo, asegurándose de que realmente escuchabas esta vez tratando de ignorar sus, digamos, pensamientos que abarrotaban tu mente.
A: ¿Entendiendes ahora? -Preguntó Aizawa, a lo que usted asintió- Buena chica ...
Tus ojos se agrandaron ante sus palabras, susurró en un tono estridente. Despertó las partes más profundas de tu cerebro. Sentiste un hormigueo viajar por tu espalda mientras él movía suavemente los mechones de tu cabello detrás de tus orejas, dejando que sus nudillos rozaran el costado de tu suave cuello. Tu respiración se aceleró. Aizawa caminó hacia atrás frente al escritorio y se inclinó hacia el nivel de tus ojos, mirando tu rostro avergonzado que trataste de esconder. Levantó tu barbilla para mirarlo, convirtiéndote en un desastre nervioso.
A: ¿Por qué estás tan nerviosa, estás escondiéndome algo? -Bromeó Aizawa.
T/N: Yo-tú ...
Trataste de hablar pero tropezaste con tus palabras cuando salió este tartamudeo.
A: Usa tus palabras, cariño ...
Miraste a ambos ojos frenéticamente incapaz de procesar lo que estaba pasando en ese momento. Pero tus más pequeños esfuerzos por actuar con normalidad se arruinaron por completo cuando su pulgar recorrió tu labio inferior, tu respiración se entrecortó cuando tiró de tu labio superior. Él sonrió y dejó que su mano se deslizara fuera de tu rostro, no dudaste en esconder tu vergüenza con tus manos, pero una oleada de alivio te invadió cuando lo escuchaste caminar hacia la parte trasera de la habitación.
A: Pon tu trabajo en mi escritorio. Exigió Aizawa.
Hiciste lo que dijo, Aizawa se dio la vuelta y te sorprendió forzando tus temblorosas rodillas hacia su escritorio. Dejó el papel en el suelo, descansando un momento para recuperar el aliento. Justo antes de que te dieras la vuelta, jadeaste cuando el hombre que estaba detrás de ti, por supuesto, no era otro que un maldito aizawa.
A: Reconozco la excitación cuando la veo...
Susurró en tu oído. Sentiste sus manos apretarse alrededor de tu cintura, dándote la vuelta. Antes de que tuvieras un segundo para pensar, presionó sus labios contra los tuyos, dejando que su lengua explorara tu boca de manera brusca pero apasionada. Podías sentir una pizca de necesidad en el beso de aizawa, una necesidad que nunca antes le habías visto. No hace falta decir que te sorprendió ver este lado de él, por mucho que odiaras admitirlo, te excitó. Aizawa se apartó, sus ojos aún fijos en los tuyos.
A: ¿De verdad quieres esto de mí ... -Preguntó con voz lujuriosa.-
T/N: S- sí ... -Jadeaste.
A: Entonces suplica por ello ... -Ordenó, dándote la vuelta.
T/N: Por favor, aizawa ... -Obedeciste con voz temblorosa-
A: Palabra equivocada,-Te da una nalgada- es sí señor, mocosa ...
Tu corazón estaba acelerado en este punto, quiero decir que lo estaba antes, pero esta vez mucho más rápido. Nunca te habías visto en esta situación, me refiero a cifras, antes solo habías pensado en este tipo de cosas. Pero nunca esperaste que se hiciera realidad. También te gustó durante mucho tiempo. Y sin saberlo, tu maestro también lo hizo.
T/N:S- sí señor ... -Dijiste de una manera un poco guarra-.
Realmente a Aizawa le enfureció verte en este estado, lo que hizo que soltara una carcajada.
A: Ese es mi buen gatito ... ahora inclínate sobre el escritorio por mí ...
Lo escuchas y te inclinas sobre el escritorio. escuchas el desabrocharse de sus jeans negros y lo sientes agarrar tu cintura mientras te baja la falda, sientes que su cosa se desliza lentamente dentro.
A: Tu gatito mojado. Déjame cambiar eso
Tu estómago se llena de mariposas mientras empuja hacia adelante y hacia atrás con las manos agarrando tu cintura. dejas escapar un leve gemido.
T/N: h-más fuerte ... -logras gemir en un tono ronco.
A: Cuál es mi nombre?. -pone su mano en tu cuello mientras te las arreglas para sacar su nombre-
T/N: a-aizawa ..
A: ¿qué fue eso, gatita?" él gime mientras te da una fuerte embestida
T/N: "AIZAWA ~" gritas mientras tu cuerpo se sonroja de dolor y placer.
A: Buen gatito.
Comienza a empujar más profundamente dentro de ti, gimiendo y haciendo ruidos indescriptibles. El nivel del dolor aumenta y dejas escapar un grito ahogado por su mano pasando de tu cuello a tu boca.
A: Haz otro ruido y te arrepentirás. -Te muerde la oreja y pasa a besarte el cuello.
T/N: S-sí aizawa -te golpea contra el escritorio con un enorme cantidad de fuerza que te hace gritar de dolor desde sus 9 pulgadas 7w7 (usen su regla).
A:oh lo siento gatita, ¿te lastimé?
Comienza a golpearte más rápido contra el escritorio de madera, mientras intentas escabullirte, él tira de tu cabello y te hace gemir un poco.
A: ¿Dije que te podías ir?" gimió con una voz profunda y ronca.
T/N: A-aizawa ... p-por favor, más despacio ... gimes en un tono casi de grito.
A: ¿Te estoy lastimando? él gime.Gimes mientras caes al suelo de dolor.
A: Vuelve a tu dormitorio, T/N. Te estaré esperando para verte en mi clase nuevamente mañana.
Dice mientras se cierra la cremallera de sus jeans y te ayuda a ponerte la falda ya que apenas puedes pararte.
Continuará.....