𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝟐

1K 70 40
                                    

.

.

.

.

.

Es el día siguiente y te despiertas, te vistes para ir a la clase del Sr. Aizawa, incluso después de lo que pasó, pero antes de que pudieras salir por la puerta, el Sr. Aizawa estaba allí, mirándote, luego agarró tu muñeca y dijo

A: te perdiste mi clase, mocosa. ¿Quieres ser castigada?

Su boca colgaba ligeramente abierta, sin poder decir nada, puso su dedo debajo de tu barbilla y cerró tu boca, luego procedió a levantarte por la cintura lo suficientemente alta como para ver debajo de tu falda, te acompaño a tu cuarto y te inmovilizó contra la pared, tu pierna derecha estaba abrazando su pierna izquierda mientras él te golpeaba en la pared. Podías escucharlo respirar en tu oído mientras te dejaba en la cama y se paraba al final de ella, quitándote la falda dejándote solo con tus bragas mojadas.

A: te mojas con facilidad, ¿no es así? Dijo con una voz ronca y lujuriosa que te hizo temblar un poco.

Empezó a frotarte y tú echaste la cabeza hacia atrás cuando llegó a tu lugar bueno, lo escuchaste decir....

A: Bien. -En voz baja mientras te quitaba las bragas.-

Se lamió los dos dedos y luego los metió.

T/N: Más...~ -Susurraste mientras agarrabas las sábanas.

A: ¿Estás segura? Ya lo estás haciendo parecer como si tuvieras dolor. ~" dijo.

T/N: mhm~ hiciste un gesto mientras sostenías su antebrazo.

A:Está bien mi gatito. Se bajó la cremallera de sus patalones negros, idénticos a los de ayer.

A: No hagas ruido. Estas paredes son delgadas como el papel y no queremos que nadie nos escuche, ¿verdad? ~", dijo.

De repente, Bakugou abrió la puerta de golpe y se acercó a la cama, se desabrochó los pantalones y luego empujó a Aizawa fuera del camino.

B: Puta resbaladiza. ¿Seduciéndo después de no estar en clase? Déjame mostrarte cómo se hace, maldito emo. empujó su 12 PULGADAS en ti 7w7 y estaba empujando 3 dedos por tu garganta para que no grites.

En realidad comienzas a derramar lágrimas mientras empuja hacia adelante y hacia atrás con todas sus fuerzas. Aizawa se quedó ahí parado sin decir nada (el pobre Aizawawawawa pensó que era especial).

Aziawa nos abre las patas 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora