𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝟔 𝑼𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨

238 28 3
                                    

Tus lagrimas se juntaban por cada beso que se daban, pusiste tu mano en su pecho, mientras te frotas en sus piernas.

-No T/N...Debemos parar

-No quiero perderte... -Lo abrazas del cuello ocultando tu rostro-

-No llores...nunca me gustó verte llorar.

Sus cuerpos se unían, te aferrabas más a él no quieres dejarlo ir, quieres tenerlo contigo, hacerlo feliz con tu precensia, hacerle sentir placer todas la noches.

Unos segundos se mantienen unidos, empiezas acariciarle el torzo de tu sensei y haces que suelte sonidos, sonidos de que lo esta disfrutando. La parte de arriba de tu sensei es despojada lentamente por tus propias manos. Tus besos se clavan en su clavicula y parte de su cuello, su olor es tan intoxicante que podría convertirse en tu nuevo oxigeno. Los besos y caricas suben al igual que el ambiente, dejas besos en su cara, su barba hace que ten cosquillas. Te separas de él y lo miras. Tu rostro se sonroja suavemente, con paciencia acaricia tu rostro, el calor de sus caricias y su aroma te cubren haciendo que te olvides del mundo.

-Te amo tanto... -Acaricia tu rostro con suavidad, su mirada esta fija en ti con ese brillo preculiar de él-

Sostiene tu rostro con ambas manos, sientes como comienza a precipatarse lenta y agonicamente sobre tu rostro, cierras los ojos anhelando ese delicioso roce mientra tu corazón se acelara, tan solo imaginar su calidez sobre ti te hace estremecer.

Cuando sus labios estaban al filo del abismo Aizawa dudo por unos segundos, en ese momento tú te abalanzaste sobre él como si te hubieras convertido en una pequeña presa, sus labios se tocaron. La calidez se de sus labios se desenvolvio, mientras que sus corazones latian al unísono. Aizawa te aprisionó por la espalda contra su cuerpo, ambos querían más, más beso, caricias y roces. Inconsientemente mueves tus caderas, por lo cual se apega más a ti sientiendo su dureza. Su respiración es un caos, su cara enrojecida. En tu vientre se hace un nudo de placer, que crece ante la intesidad. Tomas el borde de tu blusa y tiras de ella, dejando tu pecho expuesto. Se acerca a ti y toma uno llevandoselo a su boca, succionando. Toma su tiempo disfutandolo, pasa la lengua en la cima y sueltas un gemido. Se detiene y te mira, facilmente te coloca sobre la cama dejandote debajo de él. Besa tu rostro y baja hasta tu vientre donde lamé y muerde con suavidad. Tu mente se queda sin pensamientos, en unos instantes sientes a Aizawa tomar tus piernas y entrar en ti sin preambulos.

Todo es lujuría sientes las nubes sobre tus pies, por que todo lo que tienes es maravilloso, ¿Por que no puedes quedarte asi? cada vez hay felicidad, siempre habrá esa hierva mala que no te dejará estar feliz por siempre.

Aizawa había construido barreras y tu hiciste que esas se derrumbaran, al principio fue dificil, pero por cada tiempo juntos se ablandaba el corazón del hombre.

Los dos agotados por la acción se tumbaron en la cama y se dejaron llevar por el sueño.

-Te volveré a encontrar...-Fue lo ultimo que dijo el azabache antes de dormir-

T/N despierta lentamente, la luz del sol entra por la ventana iluminando la habitación.

-huggg...-

Parpadea varias veces, tallando sus ojos aclarando su vista. Se queda mirando la nada, mira a su lado de la cama notando el hueco de que una persona estuvo acostada antes.

-Shouta!

Se levanta rápidamente recordando las palabras de anoche.

-No...no...Crei que todo había sido un sueño.

Se levanta a toda prisa de su cama y toma la primera ropa que ve. Sale del cuarto a toda prisa, no sabía que hora era, pero por los lugares solitarios y por el día sería alrededor de las 6 de la tarde, era fin de semana. Sale de los dormitorios en busca de su sensei, a esta hora debería estar en su oficina calificando algunos trabajos. La respiración se agita, las piernas se le cansan, por la noche anterior, al fin llega al piso donde esta la oficina de profesores y que posiblemente este Aizawa. La puerta corredisa esta frente a ella y através de ella se veía una silueta. Tomó una bocanada de aire para afrontrar y solucionar lo acontencido, tomó la puerta y la deslizo.

-Aizawa!

-Ah! Señorita T/N.

-All migth...Perdone, estoy buscando al Sensei Aizawa ¿Lo ha visto?

-T/N...

-¿Por qué está sentado en el escritorio del Sensei Aizawa?

-T/N, Aizawa se retiró de la U.A. Ahora estoy encargado del trabajo de Aizawa.

-¿Qué? ¿Cuando fue eso?

-Está mañana. Si tiene algún problema con la materia, con gusto puedo ayudarla.

Ya lo tenía todo planeado?

-¿Sabe a donde se fue?

-En realidad no...Solo tomó sus cosas y se fue.

T/N salió corriendo del lugar. ¿Por que? ¿Por que se fue? ¿fue culpa de ella?. T/N se dirigio a los dormitorios de los profesores, a preguntarle algún profesor, pero antes de tocar la puerta de los dormitorios escucha una conversación.

-¿Que?! ¿Cómo que se retiró?! -Era la voz del profesor Mic- ¿Por que se fue sin decir nada?

-Tranquilizate tal vez tuvo un problema para irse de está manera -Habla Midnight-

- No Aizawa no es así!, él jamás huye de nadie! si tiene algún problema siempre lo enfrenta.

Fue lo ultimo que escucho T/N de los profesores, se alejó de la puerta y camino sin rumbo.

- ¿Por que?, ¡¿Por que?!, ¡Maldito shouta!, por que te fuiste sin decir nada, ¿fue mi culpa cierto? es mi culpa por ser una estúpida niña -Rompe en llanto- Eres tan cobarde, que decidiste irte y dejarme. ¡¿Por que siempre eres tan egoista?! Preferiste alejarte de mi para no causarme problemas, mientras que yo era la causante de darte problemas. No puedo perderte, no quiero, no me dejes sola.

Lloraba en silencio en el suelo. Intentando despertar de este cruel sueño.

Toda la clase de T/N se había enterado que aizawa se había retirado, todos estaban rotos, pero no tanto como la peli__ que había sido abandona por su amante. T/N no volvió a involucrarse con Bakugou, lo ignoraba completamente, pensó que él también había sido culpable de lo sucedido. Jamás se supo de Aizawa.

El tiempo a pasado volando, T/N es una heroína profesional es reconocida en varios países de asia. Es un día de melancolía, T/N regresará a la U.A a sido invitada para la Festival Deportivo de primer año. Encuentra a viejos compañeros suyos y también varios profesores de su generación. El festival finaliza y T/N termina solitaria recorriendo los rincones del edificio de su anterior escuela, la azotea es en donde le gustaba pasar más tiempo, el aire fresco llena sus pulmones y siente como su cuerpo se llena de energía, lo había olvidado....había olvidado esta sensación.

El cielo era de un azul brillante y el día se presentaba caluroso y despejado, cuando T/N recordaba los tiempos pasados.

-T/N...

Una suave voz aparece, T/N regresa de su estado de tranquilidad y voltea a quien a la han llamado. Un hombre cabello de azabache con sus ojos color negro la miraba desde la puerta de la azotea.

-Te encontré....

FIN

------------------------------------------------------

REVIVI!!! Weey chingo a mi madre, como me costó este final, neta yo ya no sabía que hacer jsjsjs perdonen por la tardanza. AAAAAH por fin voy a poder dormir en paz le agradezco por leer esta historia y por tenerme un chingo de paciencia, yo aqui como pendeja punlicandolo a las 2 de la mañana como si alguien estuviera despierto a esta hora. Bueno esta historia fue un sueño que tuve y la verdad no pense que llegaría a hacerlo tan largo y es la primera que terminó jsjsjs. Comenten si le gusto el final... y si no pus tambien comentelo jsjsjs Bye!!! ❤❤❤

Aziawa nos abre las patas 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora