Aizawa le creció nuevamente una erección, tu seguías suplicando a Bakugou que no siguiera
B: Ha!? y por qué debería hacerte caso...
T/N: quiero parar, ya no quiero seguir...
A: Te sientes exhausta? -Intenta levantarte-
B: Déjala! Ella puede sola!! -Azota la mano de Aizawa-
A: Que acaso no la estás viendo? esto se ha salido de control
B: Y eso que ella puede con esto y hasta más
T/N: No.... -Apenas sale tu vos, pero ellos no la alcanzan a oír-
B: Desde hace rato, tu también estabas gozando meter tu parte flácida en ella!!! hasta que le golpeaste el trasero para que te hiciera caso, aquí él que se salió de control fuiste tú!!!
A: Pero aún asi ella sabe que la amo y sabe perfectamente que ella me pertenece y que también puedo hacer con ella lo que me plazca
B: Pues veamos como reacciona la comunidad después que mancillaste a una de tus alumnas
A: Tu dices algo...
B: Y que? me golpearas con tu miembro flácido??Aizawa estaba a punto de golpearlo, pero antes de hacerlo, te levantaste, no sabías de que fuerzas agarraste para poder hacerlo.
T/N: Por favor ya paren.....Bakugo por favor vete...
B: Tsk....... Tomó su ropa y solo se colocó el pantalón, mientras salía no dejaba de ver a Aizawa con furia. Después de que saliera, solo se quedaron Aizawa y tú.
T/N: Aizawa... -Dijiste mientras caías al suelo inconsciente-
Al despertar te encontrabas en tu cuarto.
A: A que bueno que despertaste -Estaba cerrando tu closet- Escucha debemos hablar
Se acercó a ti y se sentó en la orilla de cama
T/N: ¿Qué hora es?
A: Es muy temprano, todavía no empiezan las clases, ¿Te sientes mejor?
T/N: Bueno me duele mi cadera...
A: Si lo siento, creo que ayer me pasé...
T/N: Bueno ya da igual de que querías hablar?
Antes de decir cualquier cosa, Aizawa se tomó un tiempo para pensar sus palabras y luego volteó a verte.
A: Debemos terminar... (¡¡¡QUE DIRECTO!!!!)
T/N: Que...
A: Lo siento T/N, pero lo nuestro no puede pasar, yo se que te prometí que te daría una vida espectacular, lleno de colores y muchas maravillas. -suspiró- Lo siento pero creo que esas promesas no las puedo cumplir.
T/N: Espera...
A: La comunidad nunca aceptará nuestra relación, lo tomarían mal, aparte que tu reputación se iría a los suelos.
T/N: A quien le importa la estúpida comunidad!! y a quien le importa mi reputación, yo quiero estar contigo por siempre para siempre.
A: T/N si un día tú y yo nos llegáramos a casar, que es lo que pensaría tu familia, tu madre, tu padre...Tus amigos..
T/N: Y eso que!!! A la mierda con eso!!!
A: T/N eres solo niña, tu aún no entiendes lo que en realidad pasa con este mundo....
Siempre odiaste que él te dijera que solo eras una niña, por el coraje que sentías empezaste a llorar.
T/N: Eso fue por Bakugou?, fueron las palabras de Bakugou para que estés diciendo esto.
A:.....
Te acercas al brazo de Aizawa, este sabe que lo quieres abrazar e intenta quitarlo, pero pudiste aférralos en tu brazos.
T/N: No quiero que me dejes.....Por favor no me dejes sola, no quiero estar sola de nuevo
A: Niña....
T/N: No me llames así!!! ya no soy una niña entiéndelo!!!
A: Tu...deberías de salir con personas de tu edad, Bakugou siente algo por ti...
T/N: Yo no quiero a Bakugou!!! No me evadas por favor...Prometo crecer rápido y estar a tu lado todas las mañanas, levantarte con un fuerte abrazo y prepararte café. Prepararnos juntos para ir a la Academia y poder verte enfrente de mi mientras das clase. Quiero que seas él único en mi vida...
A: -Trata de no llorar-
T/N: Quiero que me acaricies la cabeza cada vez que haga algo bien, quiero escucharte decir que me amas o que estás orgulloso por mis logros, Quiero quedarme contigo, ver tu cara apatica todas las mañanas al despertar, vivir en tu casa y adoptar muchos gatos y juntos los entrenaremos para que nos traigan el desayuno en la cama.....
A: Eso será imposible...
T/N: No lo será si los dos ponemos de nuestra parte...
Miras a Aizawa con tus ojos llorosos, este solo tenia su mirada en otro lado
A: T/N como me encantaría que eso sucediera, pero primero tienes que pensar en ti, en tu futuro y tal vez encuentres alguien mejor que este viejo dormilón.
T/N: Es que yo no lo quiero....de esa forma, eres lo mejor que e conocido, eres lo suficiente para mi hasta más.
Con esfuerzos te sientas en sus piernas
A: No T/N... -Intenta separarte-
T/N: Siempre serás mi primer y único amor, tuve mi primer beso contigo, tuve mi primera vez contigo, conociste mi peor lado, mi lado alegre, mi lado sensible y mi lado cursi.
A: Y no los olvidaré...
T/N: Me esperarás?
A:...??
T/N: Creceré y prometo volver contigo...
A: Conocerás a alguien más, estoy seguro de eso -Te mostró un sonrisa, una sorisa que jamás la habías visto-
T/N: Solo espérame... -Lo abrazaste más fuerte-
Aizawa procedió a acariciarte el pelo, tu cabeza se iba más incada esperando un ultimo beso de él, Aizawa lentamente se acercó a tus labios, su beso ya era lento, su aliento podrías sentirlo atreves de tu boca, su manos cálidas en tu cabeza. No querías dejarlo ir, asi que aumentaste la velocidad del beso. Querías tenerlo cerca de ti, que el siempre te besara, tan solo pensar en los recuerdos y las cosas de lo que tal vez no puedan lograr hacer juntos te llenaba de tristesa. Tus lagrimas se juntaban por cada beso que se daban, metiste tu mano en su pecho, mientras te frotas en sus piernas.