B: Aun no estoy cerca de venirme...
Volteaste a ver a bakugou, como de que aún no va a venirse?.
A: Apartate niño es mi turno... de que ella sienta lo que es un verdadero hombre
Rapidamente lo dos cambiaron de posicion, tu no pusiste resistencia ya que no podías moverte. Bakugou estaba frente de ti, notaste su enorme miembro, era largo y grueso, tragaste saliva y con los ojos temerosos, levantaste tu mirada y lo viste. Ante admiraste sus pectorales y su adomen, su cara estaba sonrojada y su respiración agitada, este volteó a verte y se postró una sorisa en su cara, con una mano tomó tu cabeza y acaricio tu cabello, al sentir sus manos dejaste esacapar un comentario.
T/N: Tus manos son tan suaves...
Dijiste en susurros, Bakugou te escucho y sigio acariciando tu cabello, en la parte de atrás 7w7 Aizawa ya estaba posicionado, pero vio aquella escena donde Bakugou te acaricia y suelta un golpe en tu trasero y te penetra de una.
B: AH! OYE!
Te dolio el golpe de Aizawa hasta que hiciste un quejido, pero al igual que su rudez te excitaba mucho. Levantaste más tu trasero, dejando tu pecho pegando a la cama, tus manos se aferraron más a las sábanas, mientras más gemidos salian de tu boca. Sentías como palpitaba tu cuerpo y la parte de Aizawa hasta que sin previo aviso se vino en ti. Sentiste tu barriga llena como si hubieras comido mucha comida, Bakugou notó que estabas exahusta, pero él aún no se había venido, asique agarró tu cabeza e intento meter su miembro en tu boca, por tu parte habías caído rendida a tu cama, pero aún seguia el miembro de Aizawa metido, notasté que Bakugou iba meter su gran miembro en tu boca, de inmediato quitaste tu cara. haciendo a un lado el miembro de Bakugou, cerraste fuertemente los ojos y boca para que no entrará.
B: Ha?! ohi ohi! nani?! (Naa no se crean) que crees que haces?
Te sentías demasiado llena y aparte exahusta, tus piernas temblaban y con vos que apenas se escuchaba le respondiste, "Es demasiado, siento que si la hagó me romperé" Aizawa estaba recuperando él aliento, hasta cuando te escuchó hablar en ese tonó tan bajo, una nueva erección se le hizo presente.