Bakugou seguía penetrándote, todo tu cuerpo temblaba y Aizawa seguía mirado.
B: Te vas a quedar mirando?... -refiriéndose a aizawa- O que? a caso te gané?...
Empezó a hervirle la sangre a Aizawa...verte gemir mientras que otro te penetra. Por otra parte las embestidas era rápidas y duras, empezabas casi a gritar, miraste a Aizawa y viste su erección, arqueaste tu espalda ya que tan solo verlo te hacía venir.
B: Mira... le gustó más mi p*ne que la tuya...
Esa fue la gota que derramo el vaso, Aizawa enfurecido, se levantó y se acercó, te volteó dejandote en cuatro, puso la punta de su miembro e tus labios.
A: Abre!...
Se notaba que estaba muy molesto, te espantó un poco su tonó de voz a lo que abriste tu boca y metió su miembro de una e hiciste un gemido ahogado.
A: Yo nunca pierdo en estas cosas mocoso, obviamente que a ella le gusta más el mio que el tuyo.
B: No me vengas con estupideces, tu p*ne es tan flácido como una gelatina viejo... ( :0 )
Aizawa te miró y tu a él, asi que empezó a sacar y meter su miembro en tu boca, tu empezaste a recibirlo en la boca, te acostumbraste rápido ya que no era la primera vez que le hacías un oral, sabías como hacerlo. Aizawa empezó a dar jadeos rapidos, agarró tu cabeza y aumento la velocidad, por otro lado Bakugou se efureció pues Aizawa había ignorado su cometario, no se quedó atrás y volvió a embestirte.
B: Maldito viejo... -Sigue penetrado-
A: Ves, este lindura me pertenece, sabe perfectamente lo que quiero y ella lo hace
Aizawa miró a Bakugou, este lo miró y parecía que sus ojos rojos se volviera más intensos, se aferró más a tu cintura y te penetró más fuerte (Se escuchaba como palmadas) Empezaste a gemir más fuerte, así que sacaste el miembro de Aizawa para poder respirar, Aizawa notó esto y le enfureció, te agarro del cabello y tomo con fuerza tu nuca, te jaló de nuevo a su miembro.
A: Yo no te di permiso para descansar...
Tus manos sujetaban las sábanas de tu cama ya que no tenias otro apoyo de soporte, estabas a punto de venirte, tus lagrimas no dejaban de salir y Bakugou pasó su mano y sujeto la tuya y entrelazaran los dedos. Aizawa lo notó e intento copiarlo, pero al cabo de minutos tuviste tu orgasmo y mordiste el miembro de Aizawa, este hizo un quejido y provoco que se viniera en tu boca, Bakugou por su parte aún no se había venido, pero ya estaba exhausto, asi que se salio de ti.
B: No pudiste aguantar ni una mamada... -Frotó su mano en tu trasero- Aun no estoy cerca de venirme...