Ese chico era raro, la cantidad de gel que se ponía era abrumadora, brillaba de una forma poco natural, casi surrealista, sus lentes eran demasiado gruesos y evitaban que se pudieran ver sus ojos, seria el estereotipo de Nerd perfecto basado en estereotipos si no fuera por...
— Baji Keisuke!, como es posible que no hayas tomado nota de nada!, creí haber dicho que era importante!! — aún estuviera repitiendo año, Baji no sabia absolutamente nada, aun pareciera que presta atención, se la pasa dormido en clases y trabajaba como loco en los descansos, era un caso perdido, incluso era sorprendente que no lo sacaran de la escuela a este punto por su comportamiento.
— pro-prometo que no volverá a pasar! — se sentó rectamente en su lugar anotando todo como loco, suspire escuchando el timbre del receso, todos sonrieron y salieron a jugar o comer algo, aun nadie lo diga, todos sentimos algo de pena por Baji, no sabemos que hace luego de la escuela, pero siempre se ve mas cansado que el día anterior, si sigue así va a terminar reprobando... De nuevo.
— otra vez dormiste tarde? — me senté en la banca al lado suyo, el levanto levemente el rostro y luego siguió con lo suyo, haciendo todo de última hora.
— tenia cosas que hacer... — siempre tan informativo sobre las cosas que hacia, en parte tenia curiosidad pero tampoco quería indagar demasiado, sus manos llenas de golpes no eran buena señal.
— aja... Te equivocaste en León y Vaca —señale mirando de reojo su libreta, haciendo que frenara de golpe mientras abría la boca indignado.
— mierda! — agarro rápidamente el borrador para corregir las respuestas, las primeras veces me sorprendía que dijera malas palabras... Luego ya no tanto.
— quieres que te pase mi libro para estudiar?, si sigues así serás el peor de la clase... Otra vez — le extendí mi libro con las respuestas y anotaciones de clase, el dudo un poco antes de tomarlo y le sonreí — ocupo irme a comer, no olvides que tu tambien debes hacerlo — me levante para caminar hacia la planta baja del edificio a paso tranquilo.
Baji Keisuke, era adorable cuando se sorprendía y se acomodaba los lentes de una forma algo desesperada, me pregunto como se vera sin esos lentes...
—entonces le diste tu libro a Baji?, creí que era super inteligente por los lentes y su cabello de lamida de vaca— menciono terminando de comer su sándwich, mire de reojo la ventana del salón, no estará esforzándose demasiado?, bueno, supongo que eso explica el por que reprobó el año pasado.
—los lentes y la inteligencia no vienen de la mano... Es como tu pene, eres enorme pero la tienes bien chiquita — todos sentaron una carcajada mientras el solo hacia una cara de ofendido.
— eres un maldito — me golpeo el brazo haciendo que suelte una pequeña carcajada
— por eso amo juntarme con ustedes — soltó poco antes de que sonara el timbre poniéndole continuar a nuestro sufrimiento — aaaahg odio la escuela! — nos levantamos con pesadez, ¿a quien se le ocurrió que el receso durara veinte minutos?, era una jodida tortura.
— y si no escapamos? — pregunto empezando a caminar, mirando con casi deseó a los muros que nos dividían de la dulce libertad, era fácil saltarlos si eras mas rápidos que los profesores.
— lo haría... Lo deseo... Pero si falto a ingles mi madre me castra... — recordé la cara de mi madre al ver mi calificación el semestre pasado... Simplemente traumático, pero al menos habia pasado de año.
— la mia igual... Si se entera que falto a cualquiera me mata... — los adecentes de los libros tenian aventuras epicas con finales felices, nosotros seguíamos teniéndole miedo a nuestras madres y a nuestras calificaciones.
— mierdaaaa!! — grito llevándose una mala mirada de un maestro, no pude evitar soltar una pequela risa negando con la cabeza, entramos al edificio y cada quien fue a su respectivo salón.
Al llegar al mío note que casi nadie había llegado, suponia que era normal, a nadie le causaba gracia el entrar temprano, aun que ese chico rubio... Chifuto?, como sea que se llame, estaba sentado al frente de Baji hablando de lo mas normal, me senté en mi lugar y note como ambos me miraban de menara nada discreta, los salude con la mano y volvieron a hablar entre si, hasta que llego la maestra y el rubio salió corriendo del salón como alma que se lleva el Diablo.
Si mi memoria no me fallaba, ese chico rubio pertenecía a la... Tokyo Manji?, tenia una leve idea gracias a que mi amigo era jefe de una, solo sabia que de la nada, esa pandilla se había puesto en un buen lugar, y que su comandante era un enano, pero que de una patada te reiniciaba la vida.
Mi única pregunta era, ¿Cómo diablos levantaba tanto la pierna?, esa si era una incógnita que merodeaba mi mente sin parar, si era tan bajo como decían, y daba patadas a la cara... Mi mente no termina de captarlo.
— _____, ya que estas tan atento, espero y no te moleste explicarnos la conjugación en futuro — mire a la maestra asustado, sus ojos tan filosos estaban justo fijados en mi, mire discretamente a Baji, sonriendo nerviosamente al motar un pequeño detalle.
— Baji esta dormido! — exclame sin pena ni gloria logrando que la maestra cambiara de objetivo, era el o yo... Y al fin yo soy el que le pasa las tareas...
ESTÁS LEYENDO
Nerd de Segunda
FanfictionEl solo conocia al chico de lentes gruesos y cabello tieso, el verlo sin lentes, con el cabello suelto y sin el uniforme fue toda una sorpresa.